『Like a starry sky. . .』
—Hola, soy Yuzuha. —se presentó amablemente aquella pelirrosa mientras extendía su mano hacia ti.
—Es un placer conocerte, Yuzuha. —le diste un apretón a su mano y le sonreíste— Soy _______.
—Oh, el placer es mío. —Te devolvió la sonrisa. Ambas separaron sus manos y se observaron en silencio por algunos minutos.
—Así que. . . ¿Eres novia de Hakkai o. . .? —te silenciaste al ver como los ojos de la chica frente a ti se abrieron de sobremanera.
—¡No. . No es eso! —negó con las manos y la cabeza.
—¡Oh, lamento si te incomodé! —te disculpaste apenada por tu suposición— Pregunté sin pensar y. . . Uh. . . Lo siento mucho. . .
—Está bien. —Yuzuha te sonrió— Déjame presentarme de nuevo. . Soy Yuzuha Shiba, hermana de Hakkai.
—Aaahh, eres su hermana-- —abriste tus ojos de sobremanera al recalcular lo que ella dijo— ¿Hermana. . .? ¿Hermana de Hakkai? —la pelirrosa afirmó con la cabeza— ¡¿Hakkai tiene una hermana?!
Volteaste a ver al nombrado que se encontraba a un poco más atrás.
—¿¿CÓMO QUÉ TIENES UNA HERMANA Y NO ME LO DIJISTE HASTA AHORA, HAKKAI?? —le reclamaste mientras te acercabas a él. El chico desvío la mirada algo nervioso debido a tu repentino acercamiento.
—L-lo siento. . . Es que no se había dado la oportunidad hasta ahora. . —balbuceó Hakkai, y mientras tú intentabas que te mirara, él evadía la mirada negándose a verte a los ojos.
Entrecerraste los ojos en su dirección y volviste tu mirada a Yuzuha que tan solo observaba algo divertida y orgullosa el como su hermano hablaba con una chica, es decir balbuceaba sus palabras y no te mirada, pero ojo que sí te hablaba.
Te acercaste nuevamente a Yuzuha y la tomaste del brazo para atraerla a ti.
—Me gustaría conocerte, ¿Podrías salir conmigo ahora? —preguntaste con una pequeña sonrisa, la chica a tu lado observo a su hermano quien asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
➯ ❝ 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐌𝐞... ❞ | мαηʝιяσ ѕαησ/мιкєу χ ℓє¢тσяα
Fanfiction━━━━━━━━❀━━━━━━━━ ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘ́ⁿ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ˡˡᵉᵍᵃ ᵘⁿᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ᵃ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵛⁱᵈᵃˢ, ᵉˢᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᶜᵘᵃˡ ʰᵃʳⁱ́ᵃᵐᵒˢ ᶜᵘᵃˡᵠᵘⁱᵉʳ ᶜᵒˢᵃ. . . ━━━━━━━━❀━━━━━━━━ ─𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬. . . 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞...