Cristina

811 32 0
                                    

(Cristina y Héctor hablando en el despacho)

Cristina, el divorcio ya está listo, tan pronto lo firmes tú y Esteban, quedaran legalmente divorciados.

¿Y si Esteban no viene a firmarlo?

Pues podría firmarlo sin tener que venir, pero tardaría más tiempo en ratificarse, ese es el único detalle.

Está bien Héctor, hablare con Esteban para terminar con este asunto, hace más de 3 meses que se fue y no hay razón para esperar más tiempo, está claro que Esteban jamás volverá a esta hacienda.

Pero Cristina, tu misma me dijiste que fuiste tú quien le pidió que se fuera.

Y así fue Héctor, pero es que yo estaba muy mal por lo de mi bebe y aunque sigo queriendo a Esteban reconozco que yo tuve la culpa por pedirle que se fuera y tratarlo tan mal. Aunque me duele, veo que el ya no tiene ningún interés en arreglar las cosas conmigo y no quiero tenerlo a mi lado a la fuerza o porque llegue a sentir lastima por mí.

Así que tan pronto venga y firmemos el documento, el volverá a ser un hombre libre.

Acacia que ha escuchado todo desde la puerta del despacho, se aleja a su cuarto y encerrándose dice: ¿Esteban va a venir al Soto, va a regresar, Él va a volver? Sus ojos se llenan de lágrimas y su corazón late muy fuerte, sonríe sin poder evitarlo, su rostro está iluminado.

Esteban, ya no tendré dudas, no más rechazos, no más desprecios. Ya no habrá nada que nos impida estar juntos. Ahora si hare las cosas bien y yo seré tuya Esteban.

La Malquerida 2014 - Un final diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora