- El riesgo de no arriesgarse -
Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar, es arriesgarse a parecer un sentimental.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir, es arriesgarse a morir.
Tener Esperanza, es arriesgarse a ser desilusionado.
Intentar, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.
El hombre y la mujer que no se arriesgan, no hacen nada, ni tienen nada y no son nada.
Pueden evitar el sufrimiento y el dolor, pero así no pueden aprender, sentir, crecer, cambiar, amar, morir, por estar encadenados a sus actitudes, son esclavos que perdieron su libertad.
Solo el que se arriesga es libre.
La criatura estudiosa que llevas dentro, el travieso ser espiritual que encarna tu autentica personalidad, te guía por la vida.
No vuelvas la espalda a los frutos posibles antes de estar seguro de que no tienes nada más que aprender de ellos.
Richard Bach
Extraña manera de encontrarme con algo que seguramente recordare toda mi vida, en un capítulo de la telenovela "La Malquerida"
27 de Septiembre 2014, Ciudad de México.
La escribí los últimos 3 días del mes de Septiembre 2014, use media libreta y una pluma BIC tinta negra, así a la antigüita, primero la escribí a mano y ya terminada lo pase a la compu. Del capítulo 1 al 85 me gustaron, después todo fue total confusión, así que digamos que esto es del capítulo 86 hasta el final, o al menos a un final que yo imagine. Fue la primera vez que una telenovela me llamo la atención, por un tiempo esta tuvo algo especial y como las primeras veces son irrepetibles, dejo esto a modo de constancia. En lugar guardarlo solo para mí, quemarlo o tirarlo a la basura como suelo hacer, me "Arriesgue" a compartirlo. Respeto el trabajo de todos, esto lo hice sin ninguna pretensión más que por un gusto personal, Yo no hago ni un peso de esto, todos los personajes son de sus respectivos dueños, etc. etc. y bla bla bla.
El dolor, miedo, amor, soledad, deseo, angustia, pasión, egoísmo, envidia, desprecio, arrepentimiento, culpa, sueños, orgullo, soberbia, mentira, ilusiones, engaño, sufrimiento, venganza, furia, mortificación, resentimiento, ambición, rencor, melancolía, confusión, lealtad, deslealtad y los consejos e influencia de quien nos rodea, nos llevan a tomar decisiones que no son 100% nuestras pero las consecuencias de estas sí.
Contacto: jjgutierrex @ outlook.com
ESTÁS LEYENDO
La Malquerida 2014 - Un final diferente
Fanfiction"La Malquerida" telenovela transmitida en México en el año 2014 tuvo un final que no me gusto, así que escribí un final diferente. Siempre que veo a Ariadne Díaz y a Christian Meier pienso en Acacia y Esteban. ¿Porque no terminaron juntos en la vida...