Esmeralda está en el baño del hotel emocionada hasta las lágrimas mientras ve la prueba de embarazo que sostiene entre sus manos, el resultado le indica que es positiva, está embarazada.
En esos mismos momentos, Esteban está terminando de hablar con el doctor Andrés, ambos acordaron verse en el hotel y de ahí salir hacia la Hacienda.
Le toca la puerta a Esmeralda para decirle que llevara al doctor a la Benavente, Esmeralda esconde la prueba y sale aguantándose la emoción.
Esteban le explica la situación pero Esmeralda le dice que no vaya, que el ya no tiene ninguna obligación de ir, pero él le dice que esa será la última vez, que al día siguiente se irán para nunca más volver.
Ella termina aceptando, confía en Esteban y sabe que sus palabras son verdaderas.
Esteban toma las llaves de la camioneta y antes de salir, toma entre sus brazos a Esmeralda y le da un profundo beso, la ve a los ojos por algunos instantes y tiene la primer duda en ir, le dan deseos de quedarse junto a Esmeralda pero en eso suena el teléfono del hotel para decirles que el doctor Andrés lo está esperando en recepción, Esteban recobra la postura y va a la puerta, Esmeralda lo acompaña y jalándolo hacia ella le dice: "Cuídate amor, cuídate mucho por favor y regresa pronto, tengo una noticia que darte, una muy importante"
Esteban la mira y entusiasmado le pregunta "¿Cuál noticia? Dímela ahora" Ella le responde que no, que para que sea seguro que él vuelva, esperara a su regreso para decirle.
Se besan y él sale del cuarto, da unos cuantos pasos pero se queda parado a medio pasillo y duda por segunda vez en ir, regresa y parándose frente a la puerta del cuarto dice: "¿¿Sera posible que ella este...??" cierra el puño y casi a punto de llamar a la puerta, escucha que le hablan, voltea y ve al doctor Andrés caminando hacia él, eso lo distrae y alejándose de la puerta poco a poco vuelve a encaminarse al pasillo sin poder escapar al destino.
ESTÁS LEYENDO
La Malquerida 2014 - Un final diferente
Fanfiction"La Malquerida" telenovela transmitida en México en el año 2014 tuvo un final que no me gusto, así que escribí un final diferente. Siempre que veo a Ariadne Díaz y a Christian Meier pienso en Acacia y Esteban. ¿Porque no terminaron juntos en la vida...