🤍
Le dolía demasiado la cabeza.
Estar debajo del sol por muchas horas ya estaba haciendo efecto. No había podido descansar ni un momento. Pero Jungkook sabe que esa parte del condominio debe quedar construida el día de hoy.
Ni siquiera había podido ir a ver a Hoseok.
Desde de la increíble cena que tuvo con Hoseok la noche de ayer, no lo había podido ir a visitar. Ya que todos aquí tenían que tener su autorización para poder continuar.
No había comido nada, pero por suerte ya había terminado la parte más pesada. Luego de unos minutos por fin pudo por lo menos ir a buscar una botella de agua. Le dio un buen trago; sentía lo frío del agua recorrer su garganta, pasó el dorso de su mano para secar el poco de sudor que se había acumulado en su frente.
Un ladrido.
Se sorprendió al escuchar ese ladrido, se supone que ningún perro podía pasar por aquí. Se dio la vuelta y vio a un perro correr de un lado para el otro.
Sus ojos se abrieron con fuerza al reconocerlo, era uno de los perros que Hoseok sacaba a pasear, se llamaba Chock.
¿Qué hacía Chock aquí?
Vio que el perro llevaba arrastrando la correa, lo que le hizo saber que posiblemente se le había escapado a Hoseok.
Se acercó un poco al perro y lo llamó.
—¡Chock! ven para acá... —el perro lo miró y de inmediato se acercó a él cuando lo reconoció, Jungkook lo sujetó y acarició, ahora que lo conocía un poco más el perro se había dejado acariciar—. ¿Qué haces aquí?
Decidió que lo mejor sería ir a entregárselo a Hoseok, probablemente estaba muy preocupado.
Sin cambiarse de ropa, pensó en ir a donde Hoseok solía sentarse con los perros, pero no hizo faltar caminar demasiado, ya que logró ver a Hoseok. Se veía destrozado, caminaba de un lado al otro sin rumbo. Estaba llorando.
—Hoseok... ¿qué pasó?, ¿estás bien? —se acercó de inmediato, y sujetó a Chock por la correa con fuerza para que no volviera a escaparse.
—J-jungkook... los perros, s-se soltaron y no los encuentro, los b-busqué por todas partes pero no... no puedo... —Jungkook abrazó a Hoseok para intentar tranquilizarlo y que pensara mejor. El contrario siguió llorando aunque aceptó su acto.
—No te preocupes, los vamos a encontrar, ¿si?, juntos vamos a buscarlos, no pudieron haberse salido del condominio, deben estar cerca —Hoseok se alejó un poco y asintió ya un poco más tranquilo.
—Deben de ser siente, h-hoy solo paseo siete —Jungkook tomó la mano de Hoseok e hizo que tocara la correa de Chock.
—Seis, encontré a uno de ellos —Jungkook sonrió cuando los ojitos de Hoseok brillaron. Hoseok se agachó para poder tocar al perro y saber quién era.
—Chock, encontraste a Chock —Jungkook se agachó a la altura de Hoseok.
—Si, ahora debemos buscar a los demás —Hoseok sonrió y asintió.
—Muchas gracias, Jungkook.
Sintió mucha felicidad al ver a Hoseok suspirar un poco aliviado por estar con él.
🤍
Estuvieron varios minutos buscando, pero, por suerte, lograron encontrar a todos y ninguno había sufrido algún daño. A uno de los perritos lo encontraron en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice. Junghope
FanfictionSu vida jamás había sido fácil. Tampoco feliz. ¿Cuándo iba a poder disfrutar lo que los demás podían? -Junghope. -Historia completamente mía. -No se permiten adaptaciones, lo siento. En esta historia se tratarán temas sensibles para algunos. Esper...