Cuando todo lo que quiero ser,
y todo lo que espero obtener,
se convierte en algo que jamás podré tener,
es donde empiezo a creer
que era mejor desaparecer.
—Melhadragon.🤍
—Puedo volver después, te dejo para que resuelvas tus problemas —no sabe cómo es que salió su voz. Solo espera que su cara no delate todo lo que está sintiendo.
Un puño aparentando su pecho sin descanso.—No, espera, dame solo un minuto —Jungkook se dio la vuelta y habló con Yoongi.
—Lo dejé todo muy claro y no voy a cambiar de opinión. Espero que lo entiendas y no te vuelvas a aparecer por acá —cuando escuchó ese todo de voz, su cuerpo tembló, por suerte Jungkook jamás le había hablando así. Hoseok desconocía ese tono frío y duro, hasta el momento pensaba que Jungkook no se enojaba. O por lo menos no con facilidad.
Pero la persona frente a él debería de ser alguien que lo sacaba de sus casillas.
Sintió que tomaban su mano y lo alejaban de ahí.
—Espera ¿y Jimin?—Regresó a la banca con los perros.
Traidor.
Jungkook lo llevó algo lejos de la entraba pero no tan cerca de donde se encontraba su amigo Jimin. Seguramente era para hablar.
—¿Ocurre algo, estás bien? —preguntó y escuchó un suspiro.
—Si, todo bien.
—¿Quién era esa persona?, parecías molesto.
Hubo un momento de silencio. No quería sonar insistente. Pero tenía ganas de saber lo que pasaba. Debía de ser importante si eso hacía que Jungkook se pusiera a pelear con alguien en público.
—Era Yoongi, mi ex novio.
Hoseok tragó salva y bajó la cabeza.
—Ah...
Una mano le sujetó la barbilla y lo hizo alzar su rostro.
—Escucha, Hoseok, él está en el pasado ¿si?, trató de hablar conmigo sobre nosotros y la posibilidad de intentarlo de nuevo. Pero yo ya no lo quiero, ¿de acuerdo?
—No tienes que decirme nada, yo me entrometí, ni siquiera debí acercarme sabiendo que discutían.
—Claro que tienes derecho a preguntarme lo que pasa, estamos intentando algo y no funcionará si no te explico lo que ocurre. Pero será esta noche cuando esté más tranquilo ¿si?
Jungkook le dio un beso en la frente y se alejó de él.
—De acuerdo. Te espero más tarde.
—Bien. Te dejo con Jimin y regreso al trabajo.
🤍
Jungkook volvió a la construcción luego de haber dejado a Hoseok con su amigo. Tenía tantas cosas en la cabeza que ni siquiera podía pensar algo en concreto.
¿Por qué había decidido volver Yoongi cuando su vida comenzaba a ir normal?
Jungkook lo había superado, de eso estaba seguro, las cosas entre ellos quedaron bien e incluso luego de haber terminado ellos quedaron como amigos, no es que hablaran todos los días y tampoco se contaban todo, pero no estaban en malos términos. Yoongi había sido el que lo dejó. Pero ahora regresaba diciendo que se había equivocado, ¿qué esperaba que hiciera?
ESTÁS LEYENDO
Your Voice. Junghope
FanfictionSu vida jamás había sido fácil. Tampoco feliz. ¿Cuándo iba a poder disfrutar lo que los demás podían? -Junghope. -Historia completamente mía. -No se permiten adaptaciones, lo siento. En esta historia se tratarán temas sensibles para algunos. Esper...