Catorce

973 185 82
                                    

¿Por qué la luz desapare tan rápido?
Cuando todo mi mundo comenzaba a brillar,
es cuando el destino decide volverlo a apagar.
—MelhaDragon.
🤍

—¿Están listos? —Jungkook entró y sus ojos enfocaron de inmediato a un hermoso chico con las mejillas sonrojadas.

Prestó atención al aspecto de Hoseok. Se veía muy bien y no pudo evitar que una sonrisa iluminara su rostro.

—Estamos listos —dijo Jimin al ver que su amigo no reaccionaba.

Se acercó a Hoseok y sujetó sus mejillas para darle un pequeño beso en los labios.
—Te ves increíble.

El contrario bajó la mirada y sonrió.
—Gracias —susurró.

—Pueden ir subiendo al carro.

Jimin sujetó del brazo a Hoseok. Frunció el ceño al ver que Jimin ponía un dedo en sus propios labios indicándole que guardara silencioso. Le entregó el bastón de Hoseok. No entendía muy bien qué pasaba.

—Vamos, Hoseok, te ayudo a subir en la parte de enfrente.

Jimin caminó hasta su carro y ayudó a Hoseok a entrar en la parte del copiloto.

Jungkook por fin entendía lo que quiso decir. Hoseok no planeaba llevar el bastón.

Lo puso en la parte de atrás donde Jimin se sentó y comenzó a conducir.

No hubo mucha plática camino a la fiesta. Jimin y Hoseok hablaban de cosas que no entendía muy bien, suponía que algo de ellos.

Él no podía concentrarse muy bien, iba a llevar a Hoseok a que conociera a sus amigos. Tenía tiempo de no verlos, lo habían invitado ya varias veces, pero se había rehusado pues no tenía mucho tiempo desde la construcción del condominio y el haber estado usando el resto de tiempo para conocer a Hoseok.

La razón de su nerviosismo era que no estaba muy seguro de cómo es que iban a reaccionar sus amigos con respecto a Hoseok.

Ninguno de ellos era una persona irrespetuosa, pero sí unos idiotas. Y quizás harían bromas de mal gusto que no eran para todo el mundo. Rogaba que se comportaran bien y no fueran groseros con Hoseok, de lo contrario, tendría muchos problemas con ellos.

Al llegar bajaron del carro y entraron a la casa. Jimin seguía sujetando a Hoseok, quien se le veía confiando y con buen ánimo. Eso era bueno.
Desde la puerta fue recibido con un enorme abrazo por parte de uno de sus mejores amigos de universidad, Yesung.

—Woow tiene años que no te veo —su amigo lo seguía abrazando mientras jugaba con su cabello y lo mecía de un lado al otro.

—Te vi cuando te torciste el tobillo —Yesung lo miró con reproche.

—No entiendes el sarcasmo —Jungkook rio y se hizo a un lado para poder presentar a los demás.

—Bien ya que andas de cariñoso te presento a Hoseok y su amigo Jimin —ambos hicieron una reverencia.

—Mucho gusto, ¿son amigos de la construcción? —Jungkook negó con la cabeza.

—A Hoseok lo conocí en el condominio, y por él conocí a Jimin.

—Me parece bien. Pero estamos hablando mucho, mejor vamos con los demás están esperando para verte —Jungkook asintió y se dio la vuelta para tomar de la mano a Hoseok y que Jimin lo soltara.

No sabía mucho cómo presentar a Hoseok, pero si actuaba cariñoso y les decía que era su amigo, todos entenderían que estaban a punto de ser algo más.

Your Voice. JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora