Y no sé si lo que siento está bien.
Si lo que hago va muy rápido o no.Pero sé que esto me gusta.
Hay una parte de mí que me dice que no hago lo correcto.
Pero al mismo tiempo siento que avanzo.Oh Dios, dime de una vez si lo que hago está bien.
Porque esto está llegando demasiado lejos y ya no sé qué hacer.
—Melhadragon.
🤍—No siempre, solo es cuando la construcción me queda muy lejos, otras veces solo me voy por unos días —Hoseok se veía más tranquilo con la explicación—. Y bien, Hoseok, ¿qué más me puedes decir de ti?
Hoseok se quedó callado unos segundos.
Jungkook notó que Hoseok no tenía ni idea de qué decir.
—Nunca se me había ocurrido algo para contar de mí, lo sabes prácticamente todo —Jungkook asintió comprensivo. Estiró su mano hasta agarrar la de Hoseok.
No quería presionarlo así que trató de cambiar un poco la pregunta.
—Debe haber algo que me diga por qué eres así, como por ejemplo ¿qué tipo de música te gusta escuchar?—C-casi no escucho música, el sonido es lo que me ayuda a saber lo que pasa a mi alrededor, si algo lo obstruye me siento como en la limbo —sonrió tiernamente, de nuevo una pizca de pena.
—Bueno, pero ¿alguna que hayas escuchado? —Hoseok seguía igual de desconcertado.
—N-no, la verdad no me he tomado el tiempo de buscar música de mi agrado.
El silencio se propagó. Jungkook supo que era momento de decirlo. Se sentía necesario en este instante.
—Hoseok, quiero ser sincero contigo —Jungkook quería hablar claro con Hoseok y le propondría lo que había pensado toda la noche anterior, quería que el contrario estuviera consiente de sus intenciones y que estuviera de acuerdo. Por eso quería comentárselo lo más pronto posible—. Me gustas—. Jungkook sonrió un poco al ver a Hoseok abrir sus ojos como platos—. Y sé que casi no nos conocemos, pero por esa misma razón quiero pedirte que me dejes intentarlo, ganarme tu confianza y que me dejes invitarte a comer de vez en cuando. Me encantaría saber más sobre ti, ser parte de tu vida y que me dejes ayudarte en lo que quieras, ¿qué dices, Hoseok?Jungkook esperó con paciencia y se repitió una y mil veces que el sentir a Hoseok temblar no era porque el contrario desconfiara de él. Jungkook se ponía nervioso cuando los segundos pasaban y Hoseok no respondía, el silencio era incómodo e incluso llegó a pensar que lo mejor sería que se fuera.
—N-no sé qué decir...
—¿Qué piensas? —Jungkook se lamentó un poco, quizás debería de haberle aclarado a Hoseok su orientación, quizás debió quedarse callado—. Si la idea te molesta o te incomoda yo...
Hoseok lo interrumpió.
—No es eso, solo que.... —Hoseok giró su cabeza con algo de pena—. N-nunca antes había tenido pareja —Las últimas palabras fueron casi un susurro, Jungkook sonrió pues le causó mucha ternura ver a Hoseok apenado.
—Bien, si te agrada cómo soy y piensas que conmigo podrías ser feliz, estaría contento de ser la primer y última persona de tu vida —Hoseok se puso de pie y soltó su mano, se giró hacia la estufa y apagó el agua.
—Y-ya está listo, solo lo pondré en una taza —Jungkook vio que Hoseok abría la alacena con algo de torpeza y eso solo le hizo sonreír más. Por lo menos no veía que Hoseok tomara la situación como algo desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice. Junghope
FanfictionSu vida jamás había sido fácil. Tampoco feliz. ¿Cuándo iba a poder disfrutar lo que los demás podían? -Junghope. -Historia completamente mía. -No se permiten adaptaciones, lo siento. En esta historia se tratarán temas sensibles para algunos. Esper...