🤍
Jungkook se alejó un poco de Hoseok y carraspeó. Con nerviosismo buscó otra canción en su celular.
—Si te gustó esa canción quizás puedo buscar una parecida, como te digo tal vez ese sea tu estilo y... —la mano de Hoseok subió hasta encontrar el celular de Jungkook y lo bajó, dejando libre lo que se interponía en su camino.
—No quiero seguir escuchando música —dijo Hoseok, su voz era suave y baja, pero Jungkook no podría encontrar ningún signo de duda en ella. Hoseok dio un paso más hacia él y no pudo evitar soltar un suspiro. Hoseok se veía muy bien, jodidamente bien. Sus ojos brillaban con la luz, su piel se miraba reluciente y sus labios... sus malditos labios. Jungkook no sabía qué hacer. Las palabras de Hoseok eran más que claras, y definitivamente su cerebro estaba dándole el mando a su parte baja del cuerpo.
Pero eso no es lo que quería.
No quería que fuera así.
Quería que Hoseok lo conociera mejor, que supiera cómo era él. Para que pudiera tomar una decisión y que no se dejara llevar por la emoción del momento. Realmente quería que Hoseok lo eligiera a él.
Pero si lo alejaba, ¿qué pensaría Hoseok?, ¿cómo se sentiría? No quería que se sintiera mal, o rechazado. Para nada.
—Hoseok... ¿realmente quieres esto? —le preguntó con inseguridad. No quería sonar grosero.
—Yo nunca... no lo sé... —se sinceró. Jungkook volvió a tomar la mano de Hoseok y con la otra acarició la mejilla contraria.
—No necesitas apresurarte. Puedo esperar.... quiero que esto sea lo que realmente quieras, no solo por la experiencia, ¿si? —Hoseok bajó su cabeza y Jungkook comenzó a sentirse nervioso.
—Yo... debería irme creo que ya es noche —Jungkook soltó la mano de Hoseok para sujetarlo por la cintura y pegarlo a su cuerpo.
—Hoseok, no quiero que lo tomes mal, yo... —lo interrumpió.
—No lo hago, pero tienes razón yo me estaba apresurando, no quise incomodarte, lo siento —Hoseok trataba de liberarse sin empujarlo por completo.
—No me incomodaste, para nada, al contrario, Hoseok, me emociona que pienses así de mí, eso quiere decir que no te soy del todo indiferente, ¿no es así? —Hoseok se tranquilizó un poco, levantó su cabeza y a pesar de no poder verlo, sus ojos conectaron con los de Jungkook. Ahora parecía apenado.
—No lo eres... solo quería... lo que pasa es que yo nunca he pasado por eso, quiero saber lo que se siente... sentir —Jungkook sintió la excitación correr por su piel. Dios. La voz de Hoseok lo estaba matando. Ambos eran adultos. Y él hace mucho que no lo hacía. Estas palabras lo habían llevado al límite en cuestión de segundos—. Pero tienes razón, me gustaría conocernos más. Y que cuando pase... si es que sucede, que sea porque en verdad queremos —las mejillas de Hoseok se tornaron rojas. Nunca en su vida pensó decir eso, no lograba entender cómo es que esas palabras salieron de su boca, pero estaba convencido, sabía que esto era lo mejor. Sobre todo para él.
La mano de Jungkook subió de nuevo a la mejilla de Hoseok.
—¿Entonces estamos bien? —Hoseok sonrió.
—Estamos bien.
🤍
Jungkook lo llevó a casa luego de un rato. Subió a su habitación y se dejó caer sobre la cama, una pequeña sonrisa creció en su rosto. Se preguntó cuándo había sido la última vez que en cuanto entraba a su casa no se soltaba a llorar. Era para él algo sumamente difícil de lograr.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice. Junghope
FanfictionSu vida jamás había sido fácil. Tampoco feliz. ¿Cuándo iba a poder disfrutar lo que los demás podían? -Junghope. -Historia completamente mía. -No se permiten adaptaciones, lo siento. En esta historia se tratarán temas sensibles para algunos. Esper...