Tres

1.4K 250 40
                                    

Cuando te miro no puedo creer que estás pasando por algo tan malo. 

Hay tanto dolor en tu corazón que no puedo imaginar por lo que has pasado.

Ojalá te pueda ayudar a superarlo.

Pues, cariño, he caído y no esto no es un engaño.

—MelhaDragon.

🤍

No podía creer que ya eran las once de la noche. No sabe en qué momento se hizo tan noche. Se había quedado revisando unos planos y no le puso mucha atención al reloj. Agarró sus cosas y bajó las escaleras pues en la tarde le habían dicho que el elevador no funcionaba, pero antes de seguir escuchó un bufido provenir del pasillo. Se asomó y logró ver la silueta de alguien en el piso. Al principió se sorprendió un poco de ver a alguien a esas horas, pero después se preocupó un poco, quizás ese alguien estaba lastimado y por eso se encontraba en el suelo. 

—¿Quién está ahí? —escuchó que la persona le preguntaba. 

Decidió acercarse para evitar confusiones.—¿Está bien, necesita ayuda? —Jungkook notó que la persona intentaba levantarse y al hacerlo se había golpeado la cabeza—. ¿Se pegó muy fuerte? —preguntó preocupado una vez se agachó para intentar ayudar. No había ninguna luz prendida por lo que no lograba distinguir a la persona que estaba frente a él—. ¿Se siente mal?, ¿por qué sigue aquí? es muy noche.

—Estaba revisando unas cosas, solo eso —Jungkook frunció el ceño y bufó. Sus ojos fueron al escritorio. Con esas palabras supo que era un hombre el que estaba frente a él.

—¿A oscuras? la luz está apagada —el contrario lo ignoró y se levantó para guardar unas cosas en una mochila. Jungkook vio que el hombre tomaba algo del escritorio, Jungkook no sabía qué pues no lograba ver nada.

Así que prendió la luz para ayudar al chico a encontrar lo que buscaba, estaba marcando unos números que encontró en una libreta.

—Si, buenas noches, estoy buscando un cerrajero por favor, mis llaves se cayeron y no las encuentro —Jungkook bajó su mirada al suelo y vio unas lleves tiradas a unos pasos de él. Se agachó y las tomó, se acercó y estiró su mano, movió las llaves para que hicieran ruido. 

—Aquí están —susurró. El contrario colgó el teléfono con dificultad y se giró para intentar agarrar las llaves, Jungkook sujetó la mano de Hoseok y las dejó en su palma. 

🤍

Jungkook estaría mintiendo si dijera que no conocía a Hoseok. Y no necesariamente se refiere a cuando lo ayudó a bajar de las escaleras. Jungkook había visto a Hoseok unos cuantos días después de que empezó la demolición del terreno del condominio. 

Era algo complicado que Hoseok pasara desapercibido pues los perros eran escandalosos y ver a una persona con un bastón para ciegos no era muy común.

Había llamado su atención desde el primer momento en el que lo vio, se le había hecho un chico increíblemente guapo. Lo había visto sonreír a lo lejos y eso lo tenía maravillado. No podía negar que se sentía muy atraído por Hoseok, y ahora que había tenido la oportunidad de por fin hablarle, no la iba a perder.

Había preguntado por Hoseok a algunos trabajadores del condominio pero ninguno supo decirle mucho, solamente su nombre y a lo que se dedicaba, nada más. Muchos le dijeron que no tenía amigos y que casi no hablaba con nadie. 

Your Voice. JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora