I Concepcion

2.3K 161 13
                                    


Esta historia la escribi como desde el 2018 Xd solo que por procrastinacion  y muchas otras cosas no la habia podido subir hasta ahora que la encontre. La historia se desarrollo mientras leia otro fanfic muy conocido y me quede preguntandome, que hubiese pasado si por algun tipo de poder mi ship se viera involucrada en un embarazo adolescente. Como reaccionarian los personajes? Asi que de esa manera se fue desarrollando hasta que quedo en este dramon lleno de feels XD. Sin mas y si lo leen espero lo disfruten. 

Ojo, Por lo general me gusta escribir este tipo de tematica con los personajes ya arriba de la edad legal pero pues estan advertidos si eso es un tema incomodo para ustedes.  

*

Después de haber salvado a una mujer embarazada utilizando todo su cuerpo como armadura, los moretones y heridas de aquel accidente no se comparaban en absoluto con las marcas que el rubio cenizo hacia a Kirishima en aquella noche.

Concentrado en una pasión desbordante e intensa mientras besaban de su cuello, el pelirrojo lloraba de placer sintiendo como algo extrañamente inusual cambiaba dentro de él cada vez que el otro se venía adentro suyo.

-Bakugou, oye... algo, algo... algo no está bien- eran las pocas y difíciles palabras que el agitado pelirrojo podía soltar debido a la rudeza que su compañero aplicaba dentro de su cuerpo. Sin querer realmente escuchar, Bakugou le miraba desde arriba abriendo un poco más sus robustas piernas poniéndose en la posición que más le encantaba.

-Solo cállate y concéntrate- excitado, el de quirk explosivo tapaba la boca del pelirrojo con fuerza comenzando con duras embestidas las cuales provocaban que este soltara ruidosos gemidos.

Aun preocupado, Kirishima se dejaba llevar por el chico que le sujetaba recordando en flashbacks inevitables el gesto gentil y amable de aquella mujer que llorosa se había disculpado con él y Uraraka tratando de atender las mordidas que ella misma había hecho. Una mordida que aquella chica había hecho en sus brazos y en los de su compañera castaña gracias a un villano que la había controlado para atacarlos.

El mismo observaba de su brazo mordido por sobre la cabeza de Bakugou que en aquel momento mordisqueaba su oreja preguntándose como a pesar de tener un quirk que evitaba ese tipo de incidentes, la ironía de evitar lastimar a su compañera y a la chica lo había obligado a desactivar su quirk lo cual ahora lo llevaba a tener aquella horrible marca que realmente era algo puramente superficial a consideración de antiguas heridas que casi le habían costado la vida.

De forma sumamente rara Kirishima ladeaba su rostro abriendo su boca de placer pudiendo sentir algo raramente lindo mientras el rubio golpeaba dentro de él viniéndose de nueva cuenta. De modo un poco vanidoso Kirishima podía admitir orgulloso como cada vez que salvaba a alguien siendo un héroe reconocido un toque de satisfacción brotaba de su pecho fundiéndose como la raíz de algo incomparable, sin embargo, diferente a todas las demás veces, el mismo dentro de él sabía que la situación actual había sido algo diferente y extraño, algo mismo que, una vez que Bakugou se quedaba dormido después del acto, su cuerpo por si solo se acomodaba de una manera extraña obligándole a sus manos a tomar de su vientre bajo su abdomen trabajado sintiéndose muy confundido por tener la necesidad de hacer aquello.

Callado con cuidado de no despertar al de quirk explosivo, sus labios semiabiertos temblaban en la oscuridad de la noche observando del chico frente a el quien no tenía idea de la locura que estaba haciendo sin saber porque.

De un momento a otro, sus pupilas perdidas en un mar rubio cenizo se dilataban de extremo a extremo recordando nuevamente a aquella chica que le había mordido. Alegre por aquel raro sentimiento, una sonrisa puntiaguda se formaba en su rostro pacifico orgulloso de poder haber ayudado de nueva cuenta a personas que lo necesitaran, tal como su ídolo.

Sin más, un brazo alrededor de su cadera le hacía recordar el momento que estaba viviendo cerrando sus ojos para tratar de dormir con aquel sentimiento extraño aun en su cuerpo.  

Concepcion no deseadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora