Mientras dormías
El rubio permanecía ensoñado observando la milagrosa evolución que habían tenido las gemelas de un día para otro.
Sus oídos confundidos solo podían escuchar en ese momento a las enfermeras informarle de la dicha más grande que le envolvía de suma alegría al enterarse de que no solo sus hijas habían pasado la noche sino que además el estado de ambas estaba mejorando a cada minuto que pasaba.
Dichoso sus dedos acariciaban de uno de los brazos de la bebé más activa pudiendo ver cómo ésta a pesar de que estaba callada se retorcía soltando un pequeño estornudo que lo sorprendía llenándolo de una calidez que jamás había experimentado.
Dos horas pasaban fugaces frente a sus narices cayendo en cuenta de esto en el momento en que una de las enfermeras entraba solicitándole el retirarse para que las bebés pudieran continuar mejorando con la cúpula de sus incubadoras cerradas.
Sin poder evitarlo su boca chasqueaba molesto en el aire pudiendo ver como la enfermera se exaltaba nerviosa al escuchar aquel gruñido salir de su boca.
Lentamente sus pies le llevaban de nuevo por el pasillo hacia la habitación de Kirishima con aquel calor rodeando su corazon.
Cerca de esta sus pies se detenían pudiendo ver como aparentemente el médico y el profesor Aizawa discutían fuera del cuarto muy cerca de las bancas de espera.
Confundido sus instintos le indicaban acercarse poco a poco mirando como el de lentes traía consigo una tabla con varias hojas sobrepuestas una sobre otra.
-¿Qué sucede?- preguntaba pudiendo ver como el profesor le miraba serio con un gesto molesto en su entrecejo.
Sin recibir una respuesta inmediata sus ojos se entrecerraban molesto por el gesto tan cambiado que tenía el doctor a diferencia de cuando lo había visto más temprano en esa mañana. Rápidamente el adulto tomaba de la tabla mirando muy serio hacia Aizawa recibiendo un gesto inmediato de afirmación por parte de este.
-El joven Kirishima tiene desde ayer que no despierta-
Como balde de agua fría los ojos de Bakugou se abrían sintiendo como toda la sangre de su cuerpo caía a sus pies, Aizawa quien se mantenía callado simplemente atinaba a observarle pudiendo ver como el rubio le miraba por igual con un gesto amenazador.
-Esta mañana aplicamos una vitamina dolorosa que tendría que haberlo despertado pero no lo hizo, así que le hicimos una serie de análisis y encontramos que aparentemente se mantiene en un coma auto inducido, esto quiere decir que su cuerpo está bien y está evolucionando perfectamente pero su mente prefiere mantenerse de esa forma. Sospechamos que esto tiene que ver con la noticia que ayer recibió así que si en unos días mas no logra despertar por el estímulo de las gemelas tendremos que enviar a las bebés a un centro de gobierno por si alguno de sus órganos llegara a fallar- soltaba el medico en crudo pudiendo percibir un aura sombría que envolvía al rubio.
Sin poder detenerlo Bakugou tomaba súbitamente del cuello al profesional sintiendo como su cadera era envuelta en una de las cintas de Aizawa quien trataba de jalarlo lo más fuerte que podía.
-¡¿A qué jodidos se refiere, de que esta hablando?! ¡¿Porque las van a enviar a un maldito orfanato?! ¡Kirishima aún está vivo!- Bakugou amenazaba firme pudiendo sentir como el héroe mayor lo jalaba exitosamente hasta su posición. Furioso el rubio volteaba a verle de cara pudiendo sentir como su cabeza no podía procesar aún ninguna de las malas noticias.
-Primero trata de tranquilizarte- advertía Aizawa pudiendo sentir la penetrante mirada de su alumno. Cansado sus ojos se cerraban para volverse a abrir alzándose hacia este seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Concepcion no deseada
General FictionPor obra del destino Kirishima y Uraraka son atacados por un quirk muy peculiar, un poder que les da la habilidad de procrear. Debido a las circunstancias Kirishima queda en cinta sin embargo, Bakugou no estara muy de acuerdo con ello llevando a amb...