A pesar de sentirse atrapado en el tenso ambiente que se daba entre Kirishima y el mismo, su cuerpo atinaba a tranquilizarse analizando cada una de las reacciones del otro sabiendo que no llegaría a nada si no lograba que Kirishima pudiese perdonarle por todo el daño que había hecho.
A punto de abrir de nuevo su boca las palabras quedaban atoradas en sus labios mirando como el médico y una enfermera entraban a la habitación acomodando una serie de objetos sobre una mesa.
-¿Que tal?, ¿Como se ha sentido? ¿Aun tiene problemas al hablar?- los ojos del médico se desviaban directamente hacia Kirishima quien atento alzaba cansado sus manos mostrando una sonrisa tranquila.
-No al parecer ya no, me siento un poco cansado pero fuera de eso estoy muy bien gracias, solo que... bueno, el pecho me duele, además de que está hinchado, me da la sensación de como si tuviera un par de pesas en mis pectorales- mencionaba el pelirrojo apachurrando uno de sus pectorales con sus dedos, al hacerlo, notoriamente la bata dejaba a la vista el inusual crecimiento de su pecho provocando en el rubio un súbito respingo al darse cuenta muy rápido lo que aquello podía significar.
Rápidamente el profesional pasaba a revisarlo tocando con profundidad uno de sus pechos hinchados pudiendo sentir la pesada mirada rabiosa del héroe explosivo detrás de su persona.
-Bueno, joven esto no es nada malo, de hecho contábamos al cien por ciento con que esto pasaría, lo que sucede es que su pecho se llenó de leche eso es todo-
Al escuchar eso los ojos de Kirishima se abrían bruscamente sonrojándose por completo de oreja a oreja.
-Parece ser que cuando quedó dormido su cuerpo paró la producción de leche materna, gracias a eso desde que ha despertado su cuerpo ha estado produciéndolo en cantidades grandes, por eso para el beneficio de sus hijas y el de usted es necesario sacar la primera producción para que con la segunda comience a amamantar lo antes posible- le explicaba serio el médico.
-Pero disculpe yo... yo soy hombre, ¿Como es posible que yo pueda hacer eso?-
Kirishima volteaba un tanto asustado a verse debajo de la bata por el agujero del cuello pudiendo confirmar las pequeñas venas que sobresalían en la piel de cada uno de sus pechos presintiendo como fácil podía alcanzar una copa A con lo hinchados que se encontraban estos.
Ante esa duda el doctor sonreía un poco amablemente pudiendo ver el rostro curioso de su paciente.
-Joven, de su cuerpo salieron dos vidas, hasta este punto el que su cuerpo se haya preparado para producir leche materna no debería ser algo de sorprenderse, dejando de lado eso es mejor apurarnos en deshinchar esa área ya que sus costillas fueron sanadas con ayuda de un don, esa área ahora mismo es algo sensible así que hemos traído aparatos que le ayudarán a la extracción de esta- el médico mostraba un pequeño aparato que tenía una rara forma de extractor con un agarre de plástico que se conectaba a una diminuta manguera.
-Afortunadamente las niñas no tuvieron problema con la fórmula que les dimos pero, ya que milagrosamente su cuerpo sí está produciendo esos nutrientes que ellas necesitan deberíamos aprovechar todo lo que este poder nos está dando, siéntase afortunado de que a pesar de su condición su cuerpo pueda proveer de ese privilegio a sus hijas- aclaraba el profesional un poco más serio que antes.
Tanto Bakugou como Kirishima miraban sorprendidos del sujeto pudiendo sentir un raro bochorno en cada uno de sus cuerpos, de entre los dos Kirishima era quien se avergonzaba aún más no pudiendo entender completamente aún como se suponía que su cuerpo había cambiado tanto en solo unos cuántos meses.
-De cualquier forma- interrumpía su sentir el hombre que alzaba del puente de sus lentes un tanto inquieto.
-Antes de probar estos instrumentos será necesario que el padre de sus hijas aquí presente realice una serie de masajes en su pecho para estimular la extracción del líquido, este proceso es muy íntimo así que suponemos que si él lo hace será menos incómodo para usted, después de eso para nosotros será más fácil extraer lo que le siga sin que produzca dolor ni alguna otra reacción no deseada, pero bueno, en su especial caso... si el joven no quisiera, trataremos de utilizar otros métodos o a alguno de nuestros enfermeros para que lo haga, pero debo aclarar que esto es muy importante ya que la succión de las bebés parece ser que no será ninguna clase de ayuda, ellas están aún débiles así que no podrán extraer nada- se detenía el médico en un carraspeo.
ESTÁS LEYENDO
Concepcion no deseada
General FictionPor obra del destino Kirishima y Uraraka son atacados por un quirk muy peculiar, un poder que les da la habilidad de procrear. Debido a las circunstancias Kirishima queda en cinta sin embargo, Bakugou no estara muy de acuerdo con ello llevando a amb...