"Bueno niños, hoy tenemos una nueva estudiante en el salón, por favor llevense bien con ella. -Dijo un hombre con una gran sonrisa en su rostro, mientras observaba a todos sus estudiantes-. Bueno.. -Murmuró mientras bajaba la mirada a la pequeña que seguía aferrada a su pierna, temblorosa, aparentemente nerviosa-. No tengas miedo, pequeña.
B-bueno... -Dijo en un susurro apenas audible, mientras se alejaba de la persona quien a partir de ahora sería su instructor-. S-soy... -Suspiró, tenía que tomar confianza de una manera-. Sa-Sakura Haruno, esperonos llevemos bien.. -Dijo mientras hacía una sonrisa amplia en su rostro, logrando obtener esa confianza-.
¡WHOOOOOAAAAA! -Gritó, un niño rubio de ojos azules mientras miraba asombrado a la pequeña-. ¡Su cabello es color rosa! -Aquel niño se encontraba bastante sorprendido, era su primera vez viendo un cabello de tal color-.
Sí, y mira esa gran frente... -Comentó burlón otro niño, seguido de las risas de la mayoría de sus compañeros, la pequeña peli-rosa sólo bajaba su mirada, casi a punto de llorar-.
¡Ya basta! -Gritó el maestro, haciendo que todo el salón quedará en total silencio-. Sakura, lamento eso... Puedes ir a sentarte.
Sí... -murmuró debilmente, mientras comenzaba a caminar hacia los asientos, temblando, escuchando aquellos susurros sobre su apariencia, sobre su frente. Tanto prestaba atencióna a ellos que no se dio cuenta cuándo tropezó...Y nuevamente el salón estalló en risas
¡Que tonta!
¡Tan ciega!Mientras el maestro regañaba a sus alumnos, una pequeña mano se dirigió hacia la contraria, para ayudarla. Sakura alzó su mirada, encontrandosé con unos ojos tan oscuros como la noche, pero, de una manera, le agradaron esos ojos. Después de uno segundos, tomo su mano con cuidado y con ayuda del niño logró levantarse.
Gracias.. -Murmuró débilmente hacia el contrario, mientras sus mejillas se tonaban de un color rosa pálido-.
Mhp, sólo ten más cuidado. -Respondió aquel niño, para luego desviar la mirada, obviamente desinteresado-.Apenas se iban conociendo, pero ya le agradaba su prescencia, le gustaba estar con él, le gustaban aquellos ojos color oscuro
Y aquel nombre del portador de aquellos ojos era....
Uchiha Sasuke... -Murmuró mientras miraba de reojo a aquel chico que se porto amable con ella, aquel chico que era perseguido pro muchas personas, miraba a aquel por el que rompio su amistad con su mejor amiga.....-
¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ¡SAKURA.CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! -Gritó aquel rubio de una manera que asustó a la ojos color jade, por su parte, la pelirosa le soltó un golpe en cabeza, mientras una vena se reflejaba en su gran frente,-.
¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Gritó, para luego darse cuenta de todo la atención que estaba resibiendo por parte de su salón-. ¡De-deberías de dejar de hacer eso!
¡Auch! -Respondió, el rubio mientras sobaba su cabeza por aquel golpe-. No era para que me golpeasés.. En fin, ¿quieres ir a comer un poco de ramen esta noche?
Ni loca. --Dijo segura, aquella chica mientras desviaba su mirada hacia otra parte, ese chico le saca de quicio-.
¡Anda!.
No
¡Por favor!
No.
¡Sólo una...!
¡NO ES NO, ENTIENDE!.Creo que es suficiente escándolo.
-Todos miraron hacia en frente, donde el maestros, Kakashi, observaba la escena con cierta pereza-. Bueno, ahora que tengo su atención, me gustaría decir que he preparado una dinámica, los juntaré en equipos de 4 integrantes para hacer este proyecto, que vale toda su calificación.
-Todos tragaron fuertemente.-
Bueno, el tema podrán elegirlo ustedes, pero obviamente tiene que ver con la materia de física.. Y yo formaré los equipos. -Automáticamente se escuchó una gran queja, pero todos callaron al notar una mirada bastante fría del maestro-. Bueno, el primer equipo... Sakura Haruno, Uzumaki Naruto..
¡OH SÍ! -El rubio no podía ser más feliz, mientras que la peli-rosa sólo bajaba la mirada, estar con ese idiota le sacaría la cabeza-.
Hinata Hyuuga y... Uchiha Sasuke. -La mayoría de las chicas, (por no decir todas) soltaron un quejido de tristeza, incluso Naruto lo hizo, pero una peli-rosa con mejillas casi de su mismo color, miraba hacia el contrario. Desde aquel día que le ayudo a levantarse, jamás le volvió a hablar por pena y falta de valor, y ahora que estaba en su mismo equipo, sería muy difícil hacerlo...El tiempo paso, la hora del almuerzo dio inicio y la peli-rosa caminaba con la mirada baja, perdida en sus pensamientos... Que tenían nombre y apellido.
¡Hey frente de marquesina!-Volteó, dando un gran suspiro al notar de quien se trataba, nada más ni nada menos que de Uzumaki-cuatro ojos-cabello de menstruación-acosadora-prima de Naruto-Karin-. ¿Qué es lo que quieres?
¿Estás en equipo con Sasuke-kun? -Preguntó la peli-roja, mientras observaba a la contraria con ganas de asesinarla por completo-.
-Sakura sabía que a Karin le gustaba Sasuke, no por nada ella era la acosadora número uno del Uchiha y su "enemiga" (junto con tantas más), por lo tanto, era también la agresora número uno de Sakura...Aunque ahora tenía un punto a su favor..
Sí, ¿Algún problema?e -Respondió de una manera retadora, mientras una sonrisa arrogante se colaba en su rostro-.
Tsk.. Pues si estás confiada de que Sasuke-kun se fijará en ti, sólo por un estúpido trabajito estás muy mal de la cabeza, el jamás se fijaría en una inútil como tú.
-Lo peor de todo era que... Karin tenía razón, Sasuke jamás se fijaría en ella por muchas cosas... Su gran frente, su baja autoestima, su rostro que no le parecía nada bonito... La cuatro ojos había dado justo en el punto-.
¿Y decir todo hará que te presté atención?.Esa voz.. No era posible. -Volteó, logrando encontrarse con esos ojos tan oscuros, que no reflejaban nada de nada, atrás de ella-. Tsk, vamonos, Sakura, tenemos que discutir sobre el proyecto junto a los otros. -El Uchiha comenzó a caminar hacia adelante, pasando por en medio de ambas. La Haruno no podía estar más contenta, más con la cara de sorpresa de la contraria. Comenzó a caminar al lado de su querido Sasuke, no sin antes hacer una mueca de burla hacia la cuatro ojos.
Y aquí se comienza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...