El regreso.

539 43 1
                                    

Ya dije que no son de mi propiedad 7n7


Pov Sakura.

Siempre me he preguntado el porque las cosas nunca salen como yo quiero, ¿es tan dificíl pedir que me dejen de molestar por una vez? Karin y su bolita de Pipecas (N/A: Pinches perras corrientes) siguen molestandome por estar en el mismo grupo que Sasuke-kun, ¡Yo no tengo la culpa! ¡No quería estarlo!. . . Bueno, lo deseaba, pero ya deberían parar con todo estos acosos.

¡Sakura-chan!

-Volteé mi mirada hacia en frente, donde estaba Naruto con una interrogatoria reflejada en su rostro, lo golpearía si no fuera por lo decaída que estaba. Cuándo era niña me sentía mal, pero se supone que ya lo habia superado-. ¿Necesitas algo?

Esta vez no se podra en mi casa, por razones desconocias... Así que sera en la casa del teme.

Ah, sí... en la casa del teme. -Dije sin importancia, no me afectaba ir a la casa de Sasuke-kun... Esperen... ¡¿A SU CASA?! ¡¿SUS PADRES?!-.

Je.. Sakura-chan... ¿estás bien?

-Estaba pensando-.

¿Sakura-chan?

-Seguía pensando-.

¡Sakura-chan!

Le di un grandioso golpe en la cara, nadie me molestaba mientras pensaba, luego desvié mi mirada hacia otro lado, ahí estaba Sasuke-kun escuchando música, no había hablado con él desde ayer.. no me acepto, ni me rechazó, pero seguía siguien muy penoso.

A ver, a ver. -Dijo Kakashi sensei, mientras entraba al salón-. Hoy tenemos una alumna nueva, ya saben que deben hacer. Puedes pasar. -Hizo una seña mientras sacaba las cosas, por inercia todos volteamos hacia la puerta y ahí la vi...

Esto no puedo estar pasando.

Narración normal:

Una chica rubia con hermoso ojos color azul entraba al lugar, sin timidez, algo completamente... raro.

¡Hola a todos! Soy Ino Yamanaka, espero nos llevemos bien. -Dijo con una sonrisa en el rostro, que pronto se convirtio en una mueca al observar a cierta peli rosa-. Frentona.

Ino cerda. -Contraatacó la Haruno mientras seguía observando a la otra, se podía sentir ¡una gran tensión, que sólo cierto rubio podría quitar-.

¡EHHHHHH! ¡HOOOOOLAAAA INOOOOO! -Dijo sin percartarse de nada, agitando su mano como niño pequeño, todos autómaticamente suspiraron mientras al azabache le caía una gota por la nuca-.

Después de aquella presentación, la clase siguió de lo más normal.. exepto por las constantes miradas entre la pelirosa y la rubia, incluso varios llegaron a pensar en que eran peor que las de Naruto y Sasuke.. (¡A ver! A nosotros nadie nos gana! Autora: Dejame continuar) En fin, sonó la campana para el almuerzo.

Pov. Karin

¿Quién se creía esa maldita pelirosa? ¡Ni de joda dejaré que ella se quede con Sasuke-kun! Y por lo visto con la nueva, ella podría ser nuestra aliada, jiji.

¡Hey, la rubia! -Le grité, por lo que ella me lanzó una mirada de "¿qué quieres?"-. Oye, ya que no tienes a nadie por lo visto, ¿quieres juntarte con nosotras?

¡Sí! -Dijo con una expresión de alegría en el rostro, simplemente reí, alparecer todas las rubias son tontas (N/A: no es para ofender ; ; )

Bien, pero primero tienes que hacer algo. -Dije con una sonrisa malvada, mientras la tomaba de los hombros-. Una broma.

Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora