Noticias

288 25 4
                                    

Los personajes son de Masashi Kishimoto, no sé porque sigo poniendo esto si posiblemente ya lo sepan... en fin, comenzemos.

N/A: Ha pasado tiempo... tres meses para ser exactos, para que no haya confusiones.

Narra Sakura.

¿Cuánto había pasado ya? 3 meses quizás... las cosas en la escuela no cambiaron mucho, apenas el uniforme, en fin. La relación de Naruto y Hinata ahora era más unida y aunque Neji no estaba lo suficientemente deacuerdo con esta, la respetaba... a su modo. Ino estaba quedando con Sai, ya que este era un principiante y no sabía como actuar con las chicas, caramba, realmente no lo entiendo mucho. Conmigo no pasó nada interesante, después de lo sucedido con Sasuke me dediqué a comenzar a olvidarlo... o eso trataba. Era raro cuándo me lo encontraba en la escuela o cerca de está y digo cerca porque últimamente no viene o la pasa muy seguido por aquí... cada que intentaba preguntarle a Naruto el porque no venía me evitaba, intenté preguntandole a Kakashi-sensei ya que era cercano a la familia Uchiha, pero también lo hacía.

Me preguntó que habrá pasado con él... -Susurré mientras miraba la ventana, Sasori, Ino y Hinata estaban en otra clase, así que no tenía con quien hablar o entretenerme en clases... la relación con Sasori era rara, se había vuelto una persona realmente importante para mi, estaba consiente de sus sentimientos... pero no podría aceptarlos, no ahora-. Todo es tan dificíl. -Dije mientras seguía mirando la ventana, el timbre sonó y todos salimos de clases, unos más rápidos que otros. Mientras caminaba por el pasillo, me di cuenta de que la mayoría de las chicas tenían una mirada alegre, iba a preguntarle a TenTen que se encontraba cerca...

Cuándo lo miré.

Seguía como siempre, más esta vez tenía su cabello un poco más largo (algo así como en the last) y mantenía su mirada fría, más no observaba en frente, parecía como si estuviera buscando a alguien. Decidí retirarme, no era bueno que estuviese ahí, comenzé a caminar hacia mi aula... cuándo sentí como me tomaban del brazo y me arrastraban a otra parte, nadie hacía nada para ayudarme -y bueno, no es mi culpa de que Karin siempre ande inventando cosas mías que al final medio mundo se cree-, comenzé a forcejear hasta que me empujaron al armario del conserje y me encerró. Iba a decir algo, pero me callé de golpe a sentir como me besaba... está sensación, no denuevo...

No sabes cuánto te extrañé. -Me dijo Sasuke mientras me besaba aún más, no quería corresponder ante el beso, pero me era imposible no hacerlo, lo extrañaba, lo extrañana mucho, ¿por qué? ¡Maldita sea no lo había superado! Pero no, no, esto estaba mal.

N-no... -intenté decirle mientras comenzaba a golpear su pecho, estuvimos así un rato, hasta que se separó de mi y me miró con su mirada fría a los ojos, yo simplemente le sostuve la mirada-.

Claro, ahora quieres al otro imbécil.

¡No le digas así a Sasori! -Le grité mientras fruncía un poco el ceño-. El me ha ayudado mucho en estos momentos...

¿Desde siempre, no? -Le miré confundida ante aquello, el me miró con una sonrisa sínica en el rostro-. ¿No recuerdas el porque terminamos?

¡No me dejaste explicar nada!

¡Por qué fue mentira, Sakura! -Golpeó la puerta del armario-. ¡Me engañasté maldita sea!

¡Yo no lo hice! ¡Y no entiendo el porque me trajiste aquí! -Suspiré mientras tomaba el picaporte para abrir la puerta-.

¡Por qué te amo, maldita sea! ¡Por que he dejado mi orgullo para venir aquí! ¡Por qué te extrañó! ¡Por absolutamente todo, Sakura! ¡¿Es tan dificíl de entender?! -Esas palabras me dejaron helada y estática, pero no, el no confiaba en mi-.

Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora