Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto, yo sólo hago historias amorfas con ellos.
(. . .)
¡Te invito a mi fiesta! ¡Te invito a mi fiesta! ¡Te invito a mi fiesta! A ti no... ¡A ti sí! ¡El sábado a las 8 de la tarde! -Dijo un rubio mientras repartía invitaciones por todas partes, puesto a que mañana sería "la gran fiesta del año" denominada así por el mismo.
¿Y a él que mosca le picó? -Pregunto Kiba mientras comía un poco de carne seca, Sasuke sólo lo miró con ironía, puesto a que la respuesta la estaba gritando-.
Los invitará a ir a confesarse, obviamente. -Dijo este con total sarcásmo, a lo que el Inuzuka le miro mal-.
¡Hey chicos! Más les vale venir -El rubio les comenzó a repartir unas cosas que vendrían siendo las invitaciones-. será la...
Gran fiesta del año. -Terminaron de decir ambos chicos mientras tomaban la invitación-.
¿Lo digo muy seguido?
Es de lo único que has hablado desde hace dos días. -Suspiró el Inuzuka irritado mientras Sasuke desviaba su mirada hacia la ventana-. ¿No tienes algo mejor que decir?
Salgo con tu mejor amiga. -Dijo el rubio mientras sonreía abiertamente sonrojado-.
No debería estar muy contento con eso, pero les doy la bendición de los Inuzuka.
Me siento especial.
No deberías. -Sonrió el Inuzuka para luego desviar su mirada hacia el Uchiha-. ¿Qué mirás? -El Uzumaki le siguió también, soltando una gran sonrisa al notar lo que miraba-.
Nuestro Sasuke-kun está muy enamorado.
¡Cierra la boca idiota! -No hay mucho que decir, pues ahí estaba Sakura leyendo un libro... o estaba dormida, quizás ambas. Sasuke comenzó a caminar hacia otra parte ignorando olímpicamente los reclamos de los otros dos. Estos meses habían sido bastante raros y emocionantes a la vez, pues su relación con Sakura, la semana de exámenes pasadas que mágicamente paso. Oh sí, todo ha estado muy atareado para el Uchiha.
Sasuke-kun... -Hablo un profesor de cabello largo y con una lengua perpicaz que caminaba hacia Sasuke, Sasuke paro-.
¿Qué quieres, Orochimaru?
Uh.. Siempre tan maleducado, nunca cambias. En fin, ¿ya pensaste en la propuesta que te hice?
Sí. -Declaró el Uchiha mientras se dignaba a verlo-. Decidí dejarla ir, no pienso aceptarla.
Definitivamente eres un niño muy tontito. -El Uchiha frunció el ceño-. Te daré más tiempo para pensarlo mejor, los exámenes te deberion dejar sin mucho que pensar. Hasta luego... -Dijo aquel profesor mientras comenzaba a caminar hacia su salón, el Uchiha hizo lo mismo, más este al patio trasero. Después de unos minutos, llegó al patio trasero, ahí estaba Sakura dormido con el libro tirado "Segundas oportunidades" leyó la portada mientras tomaba el libro, más no le prestó atención, volteó su mirada hacia la chica que estaba con él, sonriendo al ver sus labios ligeramente entreabiertos, su rostro denominaba paz... y eso le gustaba. No le quizó despertar, así que sólo tomó con cuidado su cabeza y le recostó en su hombro, nadie estaba cerca, así que no tenía porque preocuparse de posibles bullyings o algo parecido-.
Buenas noches, Sakura.
(. . .)
Hum... -Una pelirosa apenas comenzaba a despertar, rascando así su ojo derecho con su mano, ya cuándo abrió completamente los ojos, volteó su mirada para saber donde estaba recargada, encontrandosé con un Sasuke completamente dormido. "Es muy lindo" pensó Sakura mientras se acercaba un poco a este para besarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Roman d'amour"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...