Los personajes no son míos, son de Mashashi Kishimoto.
(. . . )
¿Estás hablando en serio? -Dijo el rubio con una pequeña mueca en su rostro-.
Sí, lo cuidarás tú. -Contestó la peliroja mientras sonreía enérgeticamente-.
¡Eh! ¡Pero dijiste que se quedaría con nosotros!
Sí, pero lo cuidarás tú. Minato y yo tenemos que salir por cuestiones del trabajo de tu padre y la madre de este angelito también. -Dijo Kushina mientras acaricaba el cabello de aquel niño, este sólo hizo una mueca-. Así que te quedas a cargo.
-El Uzumaki sonrió, ya tendría todo un plan de como la pasaría aquí-. De acuerdo.
Bueno. -Dijo el rubio mayor mientras se acercaba a su hijo, para revolver sus cabellos rubios mientras una sonrisa se colaba en su rostro-. Estaremos a fuera por dos semanas, cuídate Naruto.
¡Mi hijo ha crecido! -Dijo la peliroja mientras lágrimas caían por sus mejillas-. Nada de dormir tarde, cuídate mucho y también a Kurama.
Si mamá, nos llevaremos muy bien. -Asintió el Uzumaki mientras repondía el abrazo por parte de su madre-. Cuídense mucho.
Lo haremos. -Dijo su padre mientras Kushina se separaba de su hijo-. Te dejamos dinero, usalo con precaución.
Sí, sí, sí. -Dijo Naruto mientras los empujaba a la salida-. ¡Buen viaje! -Cerró la puerta y sonrió ampliamente, luego volteó su mirada hacia el niño peli naranja y le sonrió de uan manera más suave-. Soy Naruto y espero llevarnos bien.
Vete a la mierda, vegete.
¡¿QUÉ?!
En otra parte.
-Sakura llegó a casa, donde paso a sus padres quienes le habían saludado de una buena manera. Fue a su cuarto y se tiró en su cama boca abajo, mientras pensaba en lo sucedido hace unos minutos. -
Flashback
¡SAKURA!
-La Haruno volteó mientras formaba una falsa sonrisa, pues a pesar de que ya conocía al Uchiha, ella creía que sería lo suficientemente maduro para seguirla.
Creía.
Oh, Sasori.
Quería pedir disculpas. -Dijo el pelirojo mientras se detenía-. Me comporte muy inmaduramente contigo, perdóname.
Perdonado. -Dijo esta mientras daba media vuelta, no estaba de humor para seguir hablando, aunque dicha acción no se pudo completar al sentir como tomaban su brazo, ella volteó-.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...