ESPEREN UN SEGUNDO... Tengo en mente dar el epílogo mañana, pero no sé si hacerlo de la boda o ya cuándo estén con los niños, ustedes díganme que es lo que más quieren y estará listo mañana :3, sin más, demos el final.
Narración normal.
Los rayos del sol caían en el rostro de la pelirosa que estaba desnuda en estos momentos, pues en la noche de ayer ella y su amado se habían entragado su amor mutuamente. Se levantó, recargandose así en la cabeza de la cama, donde con su mano derecha apretaba fuertemente la sábana con la que estaba tapada. Mordió su labio inferior mientras ligeras lágrimas salían por sus ojos, hoy era el día... y ya comenzaba a sentir la falta del Uchiha, este se había ido antes de que despertara por lo visto.
Me hubiera gustado despedirme. -Susurró la Haruno mientras miraba a su derecha, encontrandose con la mesita de noche, en esta habia un sobre. Con curiosidad lo tomó entre sus manos y lo abrió, ahí había una carta.
"Sakura. -El quiere hacerme llorar, pensó la Haruno mientras volvía a retomar la lectura-.
Se que puedes estar decepcionada por no haberme despedido de ti de una manera más romántica o dulce, pero tenía prisa y no quería verte llorar, aunque de igual manera lo harás... creo. Puedes llamarme cobarde si quieres, sólo no quería verte sufrir. Estoy escribiendo esto a minutos de entrar en marcha al aeropuerto y de ahí a lo que sería mi nueva ciudad, en fin, te mirabas linda durmiendo, esa es otra razón por la cual no te desperté... ah, no sé como despedirme de ti. Te amo Sakura y espero seas feliz.
Sasuke."
Al terminar de leerla, Sakura dejo la carta en el escritorio y se levantó, sin ninguna expresión alguna, sin mirar atrás, sin nada.
(. . .)
¿Ahora con quién me pelearé a muerto? -Dijo Naruto mientras se aferraba al ramen instántaneo que tenía en sus manos, todos los presentes ahí le miraban con una gotita en la cabeza-.
No seas ridículo, Naruto. -Dijo Sasuke mientras soltaba un gran suspiro al ver a su mejor amigo casi llorando... casi-.
¡No se te ocurra hablar, teme! ¡Es más, deberías agradecer mi sacrificio de levantarme temprano por venir a verte partir!.
Son las 11. -Nuevamente, suspiró el Uchiha-.
Eso es temprano en mi vocabulario, es sábado aparte.
-La madre el Uchiha soltó una pequeña risa mientras Itachi sólos sonreía despreocupadamente, hasta que recordó algo por lo que su mirada cambió-. Sasuke.
¿Qué? -Dijo este mientras le jalaba de los cabellos a Naruto, este por su parte lo tenía sujetado de la ropa. Itachi suspiró, más siguió hablando-.
¿Qué sucedio con la chica de cabello rosa?
-Al escuchar esa pregunta, Sasuke soltó a Naruto y se separó de él, más no observó a Itachi, si no que volvió su mirada hacia el gran ventanal del aeropuerto, observando a todos los aviones que pronto partirian, imaginando el que podría ser suyo para irse a otra parte... y dejarla a ella.
Pasajeros con destino a Estados Unidos favor de abordad el avión, primera llamada. -Se escuchó por las bosinas, la madre de Sasuke rápidamente fue a abrazar a su pequeño, quien correspondió con un pequeño sonrojo el abrazo de su madre, pues la gente les miraba con ternura y que su hermano y Naruto estuvieran ahí, no ayudaba en nada-. Cuídate, hijo.
Lo haré mamá. -Dijo para luego soltar a esta, notando como su madre se limpiaba las lágrimas. De ahí fue Itachi quien dio unas palmadas en los hombros a su hermano, este frunció el seño aunque ya entendía a lo que se refería-.
Suerte, ototo. Mamá y yo nos tenemos que ir. -Dijo este mientras comenzaba a caminar hacia la salida-. Cuídate...
Lo haré, ya no soy un niño, Itachi. -Le respondió Sasuke, provocando una leve sonrisa por parte de Itachi-.
Teme.
Dobe.
Cuídate. -Le dijo Naruto con una sonrisa, mientras le mostraba el puño, Sasuke chocó el suyo con el de su mejor amigo para luego sentir como este le abrazaba con fuerza-. ¡ESTÚPIDO TEME!
Suéltame.
Ádios. -Sin más que decir, Naruto se fue mientras aún se despedía con la mano, el Uchiha suspiró un poco, no tenía remedio-.
Segunda llamada para los pasajeros con destino a Estados Unidos. -Volvió a escuchar, esta vez suspiró, era hora de dejar todo. Estaba comenzando a caminar con su maleta, cuándo...
¡Sasuke! -Escuchó un grito, más eso no fue lo que le llamo la atención, sino quien lo hacía. Volteó su mirada y efectivamente, ahí estaba Sakura corriendo hacia él, Sasuke se quedó en su mismo lugar, más la Haruno al llegar con él, lo abrazó con fuerza, este le correspondió con la misma, no hacía falta palabras ni nada más, sólo necesitaban el afecto del otro-. Te extrañaré. -Susurró la Haruno mientras sollozaba ligeramente, el Uchiha mordió su labio inferior, estar en estas situaciones era difícil-. Prómeteme que volverás sano sin ninguna herida, que no caerás en el suicidio y que...
Sh. -Le dijo Sasuke mientras se separaba de ella, esta le miró un poco confundida. Para luego sentir un ligero roce en sus labios-. Te veré pronto. -Dijo para al final darle una ligera sonrisa a esta, ella por su parte le miró aún con los ojos lagrimosos, el Uchiha estaba a punto de decir que dejara de llorar cuándo...
Pasajeros del vuelo a Estados Unidos, favor de abordar el avión.
-Sasuke suspiró, mientras miraba a la Haruno, se separó de ella y le miró con una pequeña sonrisa, para luego darle un golpecito en su frente con ambos dedos. Sin más, se marchó, dejando a una Sakura con una pequeña sonrisa en el rostro-.
"Te amo, Sasuke"
-Al llegar al avión, el Uchiha se sentó en su asiento y observó la ventana por unos momentos, luego sacó su celular y sonrió el ver el fondo de pantalla, pues ahí estaba su mujer-. Nos veremos pronto, Sakura.
(. . .)
Años después.
Ya te dije que no Ino. -Habló Sakura por teléfono con su amiga del alma, mientras sacaba unos papeles de su carpeta. Sakura Haruno era estudiante de medicina en la mejor universidad de todo Tokio, su actitud seguía siendo la misma, más su cabello ahora volvía a tener el largo de hace unos años-. ¡No! ¡Hay mucho trabajo.! (. . .) Sí, se que a los 19 años uno sigue siendo joven, pero... (. . .) ¡Ay! ¡ádios! -Colgó la Haruno para luego dar un gran suspiró, su amiga le había dicho que tenía que descansar y divertirse un poco, pero ella no quería, tenía muchas cosas que hacer-. Ahh. -Suspiró esta mientras dejaba a un lado sus papeles y salía de su ahora departamento. Hace mucho no iba a relajarse, pero quizás y sí lo necesitaba, en fin, desde la partidad de Sasuke las cosas habian estado un poco más tranquilas o algo así, en fin, actualmente Naruto y Hinata ya tenían planes para el matrimonio-. He. -Sonrió al recordar cuándo le dieron aquella noticia. Sin más, siguió caminando mientras observaba a los niños correr y jugar diciendo cosas como que ellos eran ninjas o algo así, rió un poco al verlos, pues le parecían muy lindos, sin duda la infancia en la mejor época de la vida.
Mientras caminaba, llegó a una parte que hizo que se hundiera en la nostalgia, pues había llegado a un parque de diversiones. Entró, sonriendo con amplitud al ver tantos juegos, las sonrisas, las parejas...
Me pregunto donde estarás, Sasuke. -Dijo Sakura mientras seguía caminando, llegando inconscientemente al carrucel. Nuevamente sonrió, pero de nostalgia al recordar el beso con su amado, porque sí, Sakura seguía amandolo como el primer día-. Va girando, el mundo con el cual soñasté y el brillo de un bello sol, que quiero volver a darte toda su luz. -Cantó un poco para luego soltar una pequeña risilla-. Ah, ¿sería mucho pedir que volviera a verte aquí? -Bromeó la Haruno sin despegar su vista del carrucel-.
No lo creo. -Escuchó una voz que hizo que abriera con impacto sus ojos. Rápidamente se volteó, notando ahí la presencia de la persona que rondaba en sus pensamientos. Sus ojos comenzaron a aguadarse, él estaba ahí, era real-.
Te dije que volvería, Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...