Los personajes no son míos.
Narración normal.
Aquel beso en medio del parque donde los sueños se hacen realidad mientras los fuegos artificiales salian en todo su esplendor. Otra escena que podría ser interpretada como "perfecta" aunque esta vez sólo había un expectante... que no disfrutaba de esta escena.
Al parecer esto será más dificíl de lo que creí. -Susurro el pelirojo mientras caminaba hacia otra parte, mientras que la pareja comenzaba a separarse poco a poco.
Sasuke-kun... -susurró la pelirosa con su mirada pérdida y sus labios entre abiertos-. Y-yo...
No lo digas.
-Calló de golpe, dando una ligera mordida a su labio inferior-.
. . . No estoy preparado... no aún.
(. . .)
2 semanas después
Cierta pelirosa se encontraba en el patio de la escuela, aquella parte donde abundaban las flores de varios tipos "Una bella vegetación" pensó mientras tomaba sus propias manos por detras, cerrando sus ojos para sentir aquella brisa en su cuerpo mientras pensaba en estás últimas dos semanas.
Después del momento en el disneyland la relación entre Sasuke y Sakura se hizo un poco íncomoda, ya que Sakura estaba decidida por sus sentimientos, más el Uchiha no estaba listo... ¿cómo carajos pasaba esto?
Estoy siendo muy rápida... -susurró la pelirosa mientras bajaba un poco su mirada, sintiendo unos petalos y oliendo algo muy bueno; volteó su mirada hacia atrás, encontrandosé con Sasuke, que le miraba con seriedad-. ¿necesitas al...? -No pudo terminar su frase, pues el Uchiha le había abrazado fuertemente mientras sostenía las flores, la Haruno sólo pudo corresponder mientras cerraba sus ojos, quedandosé así por un ligero momento-.
¡Sasuke! ¡Sakura-chan! -Gritó un rubio imperactivo que venía hacia ellos, no prestando atencióna la gran interrupción que había causado-. Pronto entraremos a clases, así que vengan rápido para poder ¡POR FIN ENTREGAR EL PROYEC..! ¡KYAHA! -Dijo mientras sobaba su cabeza suavemente, pues la Haruno le había dado un golpesote por interrumpir su momento, el Uchiha sonrió burlonamente-.
(. . .)
Al llegar al salón, el timbre sonó provocando que una avalancha de alumnos comenzaran a correr hacia el salón, lo cual no tenía ni una puta de lógica, pues Kakashi nunca llegaba temprano, era sacrilegio si pasaba. Se sentaron y comenzaron a platicar de "x" cosa junto a Ino y Hinata que los estaban esperando, pero al notar como Sasuke y Sakura ya no sólo se dedicaban miradas, ahora había un poco más de contacto fisíco -Hasta donde lo permitía Sasuke, ya ven como es- se emocionarón un poco... bueno, mucho.
Lamento la tardanza chicos, es que una ancianita se me cruzó en la calle y...
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...