Cuándo las iluciones desaparecen.

325 24 5
                                    

Los personajes son de Masashi Kishimoto, yo sólo hago esta historia con mucho amor. ¡Disfruten!

Narración normal.

A la mañana siguiente, Sakura Haruno despertó de su sueño, frunciendo con levedad su nariz al no encontrar los brazos de su pareja rodeando su cintura. Se levantó y fue directo al baño, donde hizo sus necesidades y arreglo un poco su cabello "Sí no está aquí, está en la sala" se dijo a si misma mientras abría la puerta del baño para dirigirse a la sala, camino y cuándo llego a esta, no lo miro. Nuevamente frunció el ceño y un olor captó su atención; fue hacia la cocina sorprendiendosé un poco al ver a su querida pareja cocinar lo que podría ser su desayuno. En silencio fue caminando paso a paso hacia él, con la intensión de asustarlo, justo cuándo estaba a punto de llegar y querer hacerlo...

Sakura, se que estás ahí. -Dijo el Uchiha mientras tomaba el sarten que contenía lo que parecía ser un omelette y lo lanzaba para que nuevamente cayera en el sarten-.

¿Cómo...?

No soy sordo. -Le contestó con una pequeña sonrisa mientras apagaba la estufa y se volteaba para estar de frente con ella-. ¿Dormiste bien?

Mh. -Sonrió Sakura mientras rodeaba con sus brazos el cuello del otro, este por su parte rodeó sus caderas. Ella se acercó para darle un beso, más este no hizo caso y quitó su mano derecha de la cintura de la contraria, dando así un golpecito en su frente con sus dedos-.

Lo siento Sakura, ya será después.

El desayuno fue normal, hablaban, luego comían, luego hablaba, luego comían. Ya al terminar, Sakura le avisó que iría a arreglarse para la escuela, el Uchiha sólo asintió mientras recogía los platos y comenzaba a lavarlos. Sakura fue al baño y se quitó la ropa, entró a la bañera y comenzó a pensar en lo atento que se estaba portando su chico de hielo. Terminó de ducharse y cuándo tomo la toalla... cayó en cuenta de algo.

¡S-Sasuke! -Gritó un poco mientras su rostro no podía ser más rojo-.

¿Qué pasa? -Dijo el Uchiha mientras tocaba la puerta-.

N-necesito algo. -Dijo ella mientras desviaba su mirada, a pesar de que una puerta los separaba, podía imaginar la expresión del Uchiha en estos momentos-.

¿Qué necesitas?

... Ropa interior.

(. . .)

Oh.

Sí.

Ya, ya voy, no salgas.

¡No tengo razones para hacerlo! -Exclamó Sakura mientras moría de la pena, el Uchiha sólo reía para sus adentros... aunque también le parecía penoso eso. Después de 10 minutos encerrada en el baño, el Uchiha tocó la puerta de este, por lo que la Haruno rápidamente le quitó el seguro (por si las moscas) y abrió un poquito la puerta en donde solo salía su brazo, el Uchiha sólo le dio el par de ropa interior mientras se sonrojaba, pues ir a una tienda especializada en eso y comprar ropa interior de mujer no era bien visto... ¡Menos si eres hombre!. Después de unos minutos, Sakura salió con una toalla en la cabeza y con el uniforme puesto, pero lo que encontró la puso más roja.

¿Quién no se pondría roja al ver a su novio quitandosé la camisa en frente de ella?

¡S-sasuke!

¿Qué sucede Sakura?

¡T-tú...! ¡Vistete!

Pero me meteré a bañar. -Dijo este mientras alzaba una ceja, luego camino hacia la pelirosa quien no podía estar más roja, tomó su mentón para que alzara su cabeza y dio un corto beso en su frente para luego meterse al baño. Sakura no sabía si lo que ocurría era por amor o solamente le gustaba provocarla.

Uchiha Sasuke, me harás perder la cabeza.

(. . .)

Después de unos minutos, Sasuke ya estaba listo y ya habían emprendido marcha a la escuela en donde era claramente OBVIO que tendrían al llegar más de diez mil preguntas así que Sakura ya estaba comenzando a mentalizar respuestar lógicas. Sasuke sólo conducía su auto, que anteriormente había sido conducido por uno de los policías gracias a la herida del azabache, aunque ahora estaba un poco mejor. Después de casi cuarenta minutos llegaron a la escuela, encontrandose con la prefecta/enfermera/mano derecha de la directora/ Shizune, quien saludó a ambos con una sonrisa y comenzó con las típicas preguntas del porque llegaron tarde. Después de eso, Sakura y Sasuke fueron a la clase de biología con Anko, encontrandosé con Karin en el transcurso que había chocado su hombre "accidentalmente "con la Haruno, esta estaba a punto de preguntar el porque, más al ver la sonrisa sincera de esta, decidió no hablar, en vez de eso, le correspondió. Al llegar, se dieron cuenta de que la profesora no estaba así que pasaron como si nada mientras media aula murmuraba sobre lo que había pasado, Ino rápidamente fue hacia ella.

¡Pensé que no volvería a verte! -Le dijo al rubia a su amiga mientras comenzaba a llorar drámaticamente-.

Estuvimos muy preocupados. -Dijo Hinata mientras bajaba su mirada. La Haruno sonrió con tristeza-.

-El Uchiha miraba con una pequeña sonrisa lo sucedido, aunque dicha sonrisa desapareció cuándo sintió una mano en su hombro, era Naruto quien le miraba seriamente. Y Sasuke sabía el porque de eso. Sigilosamente, él y Naruto salieron del aula y fueron hacia otra aula.

¿Y bien? -El primero en hablar fue Naruto quien se había cruzado de brazos y ahora miraba al Uchiha con seriedad-. ¿Cuándo le dirás?

Estoy buscando el momento adecuado. -Dijo el Uchiha mientras suspiraba-. No es fácil.

Lo sé, pero debes decirselo a la de ya. -Dijo el Uzumaki mientras suspiraba-. Esto no pasaría si tu no hubieras aceptado...

Ya hemos hablado del tema. -Le interrumpio Sasuke a lo que Naruto rodó sus ojos-. Sabes que no fue mi decisión.

Pudiste haberla evitado. -Atacó Naruto mientras caminaba hacia él-. Pero el grandioso Uchiha estaba cegado por el odio y los celos, que terminó aceptando la voluntad de su padre.

Ahora no hay marcha atrás. -Suspiró Sasuke mientras desviaba su mirada-. Iré a estudiar a Harvard y no hay vuelta atrás. -Dijo este para luego comenzar a caminar hacia la puerta, ya había tomado el picaporte cuándo el Uzumaki habló-.

¿Y si hubiera una vuelta atrás? -Le preguntó este mientras ladeaba su cabeza-.

La tomaría sin pensar. -Finalizó el Uchiha para luego abrir la puerta, encontrandosé con una pelirosa que tenía sus ojos realmente abiertos-.

¿A... Harvard? -El Uchiha no alcanzó a responder, pues esta salió corriendo de donde estaba, sin pensarlo la siguió-.


El amor nunca será color rosa.


Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora