No son míos, son de Kishi troll ;; oh sí, les dejo mi página para conocernos mejor y y así :3 https://www.facebook.com/akjsdhfkasjhfkjsafhkja sin más, comenzemos.
Narra Sakura
Los últimos días fueron.. como decirlo... ¡Simplemente perfectos! Nunca pensé que lo que sentía por Sasuke-kun fuera recíproco, que ahora fuera su novia... Tanto tiempo que esperé y por fin se cumplió, ah, soy tan feliz. Bueno, estabamos en clase de Gemma, quien se veía un poco... ¿feliz? Eso era raro.
Muy bien alumnos, como sabrán el día del estudiante se encuentra cerca. -No hablo por un momento-. No, no habrá baile del día del estudiante. -Las quejas comenzaron a escucharse, unos incluso decían "¡Y para esto vine a estudiar!"-. Pero... -Todos callaron-. Haremos un viaje a Disneylandia, la escuela pagará todo. -Finalizó con una sonrisa, aunque todos nosotros le mirabamos con cara de "Es un mentiroso", luego suspiró-. Serán 80 doláres cada uno, todo estará pagado ya que Tsunade-sama logró que nos rebajaran mucho el precio.
Profesor. -Dijo Shion levantando su mano-. ¿Cuándo será?
En dos semanas, así que vayan ahorrando o pidiendo permiso, go, go.
Sonó la campana, todos comenzamos a salir del salón.
S-Sakura-san.
-Giré mi rostro,encontrandome con Hinata e Ino, esta última me miraba con una sonrisa en el rostro-. ¿Sí...?
¡Irás a ese lugar sí o sí! Yo también iré, incluso Hinata irá.
Ino, tengo que ver muchas cosas para poder ir.
Es Sasuke, ¿cierto?
¿Yo qué?
-Volteé mi mirada encontrandome con sus ojos oscuros, sonreí con levedad mientras me acercaba a él-. Nada, na...
Que queremos que Sakura vaya al viaje, pero ella no quiere ir si no vas tú. -Dijo Ino con una expresión de fastidio. Sasuke alzó su ceja al escuchar aquello-.
¿Es enserio?
¡No! -Exclamé-. S-sólo pensé que sería bonito ir juntos... -Susurré mientras bajaba un poco la mirada-. Pero está bien si no quieres ir, entiendo que quizás a ti no te gusten estás cosas y...
Está bien, iremos.
-Alzé mi mirada con alegría, no pudiendo evitar el impulso de abrazarle ¡Sasuke-kun iría con nosotros a Disneyland.
-Naruto no se la creía, osea, Sasuke no se dejaba manipular ni por su propia madre... ¡Y llega Sakura y lo hace! El mundo llegará a su fin-.
2 semanas después.
Narro Yo, oc.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romansa"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...