Sentimientos encontrados.

417 24 1
                                    

Los personajes no son míos.


Después de un par de clases.


Narra Sakura.


La hora del almuerzo había llegado y consigo trajo miradas cargadas de odio y celos hacia mi persona por parte de las chicas del institutos (Inner: Las peeeerras), no es que sus miradas me traigan tristeza a algo por el estilo, pero... ¡¿No nos pueden dejar de ver por un sólo minuto?! Sasuke puede ignorarlas olímpicamente, pero yo no. Sólo quiero privacidad, sólo quiero que entiendan que estamos enamorados, que no terminaremos, ¡Que lo superen, demonios!.


Fin de la narración.


-El grupo hablaba tranquilamente sobre cualquier cosa que vendría a la mente, era septiembre apenas y esperaban las vacaciones con ansias... aunque estás no llegaran rápidamente-.


Bien, cuándo pueda ingeniarmelas con ese mocoso, haré una gran fiesta en casa. -Dijo el rubio mientras comía de su ramen-. ¡Y será la mejor fiesta de todas!


Pero según tú aquel "mocoso" es un demonio, ¿cómo convenserás a un demonio de hacer una fiesta? -Alzó una ceja la Haruno, mientras comía de su ensalada-.


Los sobornos existen, sólo necesito saber que quiere y lo tendré listo. De todas formas, ¿qué es lo que puede pedir un niño de 10 años? -EL Uzumaki alzó sus hombros restandole importancia, mientras la pareja suspirada, algo definitivamente saldría mal. Mientras comían, una chica de cabellos oscuros cortos iba junto a la Hyuuga, mostrandole un sobre aparentemente-. ¿Qué sucede, Rukia? (N/T: No se me ocurría nadie más :v)


-La de cabellos cortos le ignoró completamente-. Hinata, alguien te manda esto. -Dijo entregandole un sobre para luego darse vuelta e irse-.


¿U-uh? -Abrió el sobre con cuidado, notando como una carta se encontraba ahí, comenzando a leer el contenido, ponidendosé cada vez más y más roja al estarlo leyendo-.


¿Sucede algo, Hinata? -Preguntó la pelirosa mientras se acercaba un poco a ella. Casi se le salen los ojos al leer el contenido de la carta-. ¡¿¿QUÉEEEEEEE?! -El azabache junto al Uzumaki voltearon a verla un poco confundidos. Al percatarse de esto, la pelirosa les miró-. ¡HINATA HA SIDO INVITADA A UNA CITA CON TONERI!


Ah. -Dijo el azabache observando de reojo a su compañero, quien tenía una aparente mueca de disgusto en el rostro-.


Hoy no puedes.


Nadie dijo que era hoy. -Dijo la Haruno un poco confundida por la reacción, mientras al Hyuuga no dejaba de mirar el contenido-.


Aunque lo fuera, Hinata no podría, ya tiene un compromiso conmigo.


Nosotros.


Eso.


(. . .)


-Después del almuerzo y las clases, el grupo junto a Ino se dirigieron a la casa del Uzumaki, la cual se miraba pacífica y dulce por fuera-.

Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora