Los personajes son de Masashi Kishimoto
POV. Sakura
En vez de ir a casa, decidir pasar un rato al parque para poder pensar con claridad todo lo sucedido. Sí, había perdido a la persona de la cual me enamoré por un malentendido... o eso quería que fuera, no quería tener nada que ver con Sasori. Dios, me siento tan mal por ello, más el clima no era de ayuda pues no paraba de llover, volteé mi mirada hacia arriba dando una sonrisa amarga al cielo, sintiendo como las gotas de lluvia caían sobre mi.
¿Eso es todo lo que tienes? -Susurré hacia el cielo mientras cerraba mis ojos. Poco tiempo después, ya no sentí las gotas de lluvia caer, abrí mis ojos para encontrarme con una sombrilla, dirigí mi mirada al lado derecho; me di cuenta de que era Sasori por el cabello rojo, el me miraba preocupado mientras fruncía el ceño con levedad-.
Deberías ir a casa. -Me dijo-. Sí sigues en esta lluvia, al final terminarás resfriada.
¿Qué tiene de malo un resfriado? -Le pregunté con ironía dandole a entender lo mal que la estaba pasando en estos momentos-.
Que es mejor resolver un problema por el momento. -Sonreí un poco al escuchar su respuesta, luego me enderezé un poco mientras bajaba mi mirada-.
Sasori... lo que sucedió...
Fue por culpa del alcohol. -Me interrumpió mientras me volteaba a mirar-. Pero si me preguntas, yo no estoy arrepentido.
. . .
. . .
Alparecer eres muy bueno haciendo que las conversaciones sean íncomodas. -Rió un poco mientras fruncía mi ceño-.
Es mi don especial.
-Nos quedamos platicando un poco sobre temas menos interesantes, no volvimos a tocar el tema de lo sucedio anteriormente. Luego el tiempo pasó y el me acompañó a mi casa-.
Gracias por acompañarme. -Dije mientras abría la puerta para entrar, hasta que escuché su voz-.
Se que tardarás mucho tiempo en superarlo... pero estaré dispuesto a esperarte lo que sea necesario, Sakura. -De ahí no escuché más, sólo pasos. Cerré la puerta al ya haber entrado y fui directo a mi habitación, pensé en querer descansar, pero no pude así que me acosté en mi recámara mientras obserservaba el techo; como si fuera poco, el rostro de Sasuke volvió a mi mente y esas ganas de llorar aparecieron otra vez; esta vez estaba sola, nadie me juzgaría, así que nuevamente volví a llorar, cerré mis ojos y todo lo vivido con él apareció ante mi mente, quizás denuevo, quizás no, que más da.
Fue más corta de lo esperado... -susurré mientras tomaba mi almohada y la abrazaba con fuerza-. Sasuke...
Al día siguiente
Me levanté un poco tarde de la cama, pero no importaba, era sábado y no tenía nada que hacer, me levanté e hice mi rutina mañanera, luego tomé mi celular, dandome cuenta de que tenía...
20 llamadas pérdidas de Naruto, 40 de Ino y....
Una de Sasuke.... -susurré un poco sorprendida, pero nuevamente el ánimo me bajo un poco. Luego comenzé a entrar en un dilema si llamarle o no... después de debitar como por cinco minutos, decidí hacerlo, justo cuándo iba a llamar...
Ding Dong, ding dong. -Amen mi sensual timbre-.
-Me lleve el celular conmigo y fui hacia la puerta de la casa tranquilamente... aunque el timbre no dejaba de sonar y sonar, así que abrí la puerta con una cara de pocos amigos y ahí me encontré con Ino-.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...