Pov. Sasuke
Esto de ser el salvador siempre me parece cansado. Ya van dos veces que tengo que ayudar a Sakura con sus encuentros con Karin. . . Aunque, esa niña me provoca protegerla, tengo que hacerlo, Haruno Sakura es el cerebro de nuestro grupito y sin ella, estamos mueeeerto. . . Sí, deseguro es por eso, sí. En fin, sonó la campana que daba el fin de clase y salí del lugar... O eso me tenía planeado antes de que Naruto me tomará del brazo, algún día lo mataré.
Teme. . . -Dijo con una sonrisa pervertida en el rostro-. ¿A qué no sabes de que estaban hablando todos mientras tu estabas en el mundo de quien sepa que.
No me interesa. -Conteste seco, de que hablara la gente era lo último que me importaría en este mundo, así que me solté de su agarre, tome mi mochila y salí del lugar esperando a llegar a casa y acostarme en el sillón y dormir eternamente-.
¡TEME! -Escuche a Naruto gritar, más no volteé a verlo, seguí caminando-. Oye, oye... ¿qué hacías acompañando a Sakura-chan a su salón? -Aquella pregunta se escucho más clara, quizás ya estaba cerca de mi-.
Ya lo dijiste. -Dije mientras observaba a mi lado, efectivamente estaba cerca de mi, por lo cual me alejé, no quería más accidentes (if you know that man)-.
¡No me evadas! Aparte, esta el proyecto, será en.. mi.. casa. -Lo escuche gritar mientras me alejaba, este idiota realmente estaba preocupado, no lo culpo, Kushina de enojada son razones para cambiar eternamente-.
Fin POV'Sasuke.
Pov Sakura.
¡Oh dios mio! Sasuke-kun me había defendido, no una, sino ¡Dos veces! Sí, ¡Dos veces! de la cabellos de menstruación, este día estaba siendo perfecto. Bueno, salí del lugar con esperanzas de encontrarme con Sasuke fuera del salón. . . No, error. Solté un suspiro, quizás no era para tanto después de todo, comenzé a caminar hacia la salida del instituto, encontrandome con Hinata, notablemente nerviosa, bueno no la culpo, todos en este mundo sabíamos que a ella le gustaba Naruto y el idiota de Naruto no se daba cuenta.
¡Hinataaa! -Grité, mientras caminaba un poco más rápido hacia ella. Al llegar a ella, sonreí y comenzé a sacarle un poco de platica... ella era un poco rara, pero me pareció una chica muy adorable y tierna, awww, demasiado inocente. Al llegar a fuera, aunque no vi su reacción, pude deducir que estaba sorprendida ¡Y quien no estarlo! Sasuke-kun y Naruto estaban esperandonos.
¡Sakura-chan! -Sonrió, mientras leventaba su mano y caminaba hacia nosotras junto con Sasuke-kun-. ¡El proyecto se hará en mi casa! Así que el teme y yo las llevaremos, dattebayo.
N-Naruto-kun.. -Dijo en un hilo de voz Hinata, mientras jugaba con sus dedos, está chica si que era rara-.
¿Nos vamos? -Preguntó con una mueca de fastidido Sasuke-kun, por la sobre-atención que todo el mundo nos tenía. Ante aquello, todos asentimos, Naruto y Hinata fueron caminando primero, Naruto posiblemente hablando de cualquier estupidez, pobre Hinata. Antes de que comenzará a caminar, noté como Karin nos miraba a mi y a Sasuke, así que por diversión, tomé su brazo y comenzé a caminar junto a él, el sólo rodó un poco sus ojos, pero no me quito, que fue lo más lindo de todo.
Inner: ¡Shannaro! ¡Toma eso pelos de menstruación!
Fin del POV'Sakura, narración normal.
Los cuatro salieron en rumbo a la casa del rubio, donde sólo se escuchaba la voz de este y de la pelirosa, ya que discutían de sabra dios que, cualquier que los mirara, pensarían que son una pareja un poco dispareja... O eso pensaba el azabache, quien miraba la escena con total disgusto. Después de unos minutos, llegaron a casa del rubio, quien abrio su puerta y. . .
¡NAAAAARUTO! -Gritó una peliroja, mientras comenzaba a caminar donde la puerta, aunque al ver a los acompañantes, se calmo tan pornto como pudo-. A ver, Sasuke-kun y....
Es para un proyecto, mamá, el proyecto lo haremos AQUÍ para que VEAS que tú HIJO SI TRABAJARÁ. -Dijo el rubio mientras exclamaba sus palabras-.
Uhm. . . Bueno, ¿quién de aquí es tu novia? -Sonrió la peliroja con malicia, mientras observaba a ambas chicas-.
¡HAHA! -Dijo el rubio, mientras tomaba a la azabache por los hombros, sonriendo así con amplitud, mientras volteaba a ver su elección, quien se encontraba completamente roja-. ¿Uh...?
¿Es ella? -Alzó sus cejas mientras sonreía-. ¡Soy Kushina, dattebane! Jum, pensé que sería la pelirosa, ya que siempre hablas de ella... Pero alparecer, ella es la novia de Sasuke-kun, ¿no? -Sonrió nuevamente con malicia, mientras apuntaba como estos estaban por lo brazos, la pelirosa levantó sus manos con pena mientras sus mejillas estaban rojas a más no poder, el azabache simplemente desvio la mirada, ocultando aquel rubor color rosa pálido que se encontraba en sus mejillas-. Bueno, pasen, pasen, hagan su "trabajo"
Al entrar, aunque no lo crean, comenzaron a investigar el trabajo (menos Naruto, quien sólo se disponía a fingir que trabajaba) aunque faltaran 3 semanas para entregar el proyecto, ninguno de los 4 quería hacer todo el último día, sugerencia que había puesto Naruto, ya que querían tener un poco de tiempo libre.
Naruto, ¿qué es eso de que hablas siempre de mi? -Preguntó la pelirosa con un poco de ínteres, mientras observaba al rubio con sus cejas alzadas-.
Jeje. -Respondió el rubio mientras leía un libro, aunque había otro libro escondido... o más bien, una revista porno-. Bueno, Sakura-chan, sabes que me gustas mucho, así que era algo obvio que mis padres se enterarán de mis sentimientos hacia a ti.
-La pelirosa sólo pudo observar a la azabache, que se encontraba con la mirada baja y una sonrisa meláncolica en su rostro-. Tsk, baka.
¡¿EH?! -Gritó el rubio mientras se levantaba de sus asiento y tomaba una pose de macho alfa-. ¡NO PERMITIRÉ QUE ME INSULTEN EN MI PROPIA CASA!
¡Cierra la boca, dattebane! -Gritó Kushina desde la sala, mientras lanzaba una cuchara a la cabeza del contrario-.
D-deacuerdo, dattebayo. -Dijo el rubio para sí mismo, mientras sobaba su cabeza ya que aquel utencilio le había dado, provocando que las chicas rieran, una más que otra claro. Aunque un azabache sólo se dedicaba a observar la escena, sintiendo curiosidad ¿por qué Sakura había preguntado eso? A ella el gustaba él... ¿o no? ¡¿Y por qué se preocupaba por esas estupideces?!
Sasuke Uchiha, estás perdiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...