Decídi hacer el epílogo con ambas partes (boda/niños) espero y les gusté.
Advertencia de lemon.
1 de julio, 3:18 p.m.
¡Estás hermosa! -Dijo Mebuki mientras observaba a su hija con aquel vestido de novia-.
No esperaba menos de mi cuñado. -Dijo Mikoto, ella estaba aún dandole los toques finales al vestido de novia. Ahí estaba Sakura, obsevandosé con una sonrisa en el espejo, no pensó que este día llegaría-. Bueno, creo que debo ir a ver a los chicos. -Sakura observó a Mikoto sonriente ante ello-. Nos vemos en el altar. -Dijo para luego irse, dejando a Mebuki y Sakura solas, Mebuki se acercó a ella con una amplia sonrisa mientras sus ojos comenzaban a mostrarse llorosos, sin más, la abrazó-
Mi bebé... mi linda bebé. -Dijo su madre mientras acariciaba sus cabellos, Sakura sólo optó por corresponder el abrazo-. Aún recuerdo cuándo eras una niña y me preguntaste sí...
Mamá, basta. -Rió Sakura mientras se separaba de ella y tomaba sus manos, Mebuki soltó una pequeña risa también para luego obsevarle-.
Tu amor fue muy fuerte. -Dijo su madre mientras sonreía-. Mira que casarte con la persona a la que quisiste por mucho tiempo, ¿desde los siete años, no?
Eso es amor paciente. -Se escuchó una voz afuera, Sakura y Mebuki se voltearon rápidamente y ahí estaba Itachi-. Lo lamento, miré la puerta abierta y...
No te preocupes. -Dijo Mebuki mientras sonreía-. Me imagino que quieres hablar con mi hija. -El Uchiha sólo asintió con levedad-. Bueno, los dejo. -Tal como lo dijo, salió de la habitación dejandolos a ambos solos-.
Sakura. -Habló primero Itachi-. Te encargo a Sasuke, se que serás una buena mujer para él.
Gracias por confiar en mi. -Dijo Sakura mientras sonreía, Itachi copió el gesto y dio media vuelta
"Eso fue rápido" -pensó Sakura mientras una gota se deslizaba por su nuca. Antes de que este saliera, notó el velo, por lo que lo tomó y fue donde Sakura y lo coloco con cuidado mientras sonreía-. Nos vemos. -Ahora sí, salió por la puerta y la cerró mientras Sakura volteaba nuevamente hacia el espejo, sonriendo ligeramente por lo que estaba a punto de suceder-. ¡Me voy a casar con Sasuke-kun! -Sonrió con levedad-.
Quizás tu amor por Sasuke habrá madurado, pero sigues siendo la misma niña de siempre. -Escuchó a una persona rápidamente volteó notando que era Ino, está tenía un ramo de flores en sus manos y venía hacia ella. Al estar cerca, le dio las flores, Sakura las tomó y volvió a verse en el espejo-. Serás la novia más linda de todas... después de mi, claro. -Ambas rieron ante aquel comentario-. Sakura, tu amor es realmente fuerte.
Cuándo una persona se enamora de verdad, sus sentimientos no se van fácilmente. -Le dijo mientras sonreía, Ino sólo asintió un poco. Comenzaron a hablar de trivialidades, cuándo fueron interrumpidas por una voz masculina-.
Sakura, ya es hora.
(. . .)
Sasuke, ya cálmate. -Le dijo Naruto mientras Itachi sólo le miraba alzando una ceja-.
¿De qué estás hablando? Yo no estoy nervioso.
Estás sudando. -Dijo Naruto mientras suspiraba, Mikoto al escuchar eso fue rápidamente con una toalla y comenzó a quitar el sudor de "su bebé"-. No entiendo porque estás nervioso.
No tienes derecho a reprocharle. -Le dijo Itachi-. En tu boda estabas peor, incluso Kurama tuvo que golpearte para que te tranquilizaras.
La boda se tuvo que posponer media hora. -Dijo Sasuke mientras sonreía arrogante-.
ESTÁS LEYENDO
Only U ||TERMINADA||
Romance"No entiendo, no sé lo que me pasa, madre. -Murmuró una niña de apenas 8 años, mientras observaba su plato de sopa, esperando como si fuera lo más interesante del mundo-. Mi pecho.. Late mucho cuándo lo veo y es algo que no puedo evitar. -Dijo aque...