Capitulo 4.

575 42 3
                                    

Los personajes de Naruto no son de mi propiedad por desgracia ; ; son de Kishimoto sensei.



Narración normal.

Después de aquel incidente en la casa del rubio, aquel grupo de "amigos" siguieron trabajando, incluso Naruto ya se había puesto las pilas al notar como su madre le lanzaba miradas agresivas. Ya después de un tiempo, notaron que era muy tarde para seguir con esto, podrían continuar mañana.

Vaya, ¿pero qué horas son? -Murmuró la pelirosa mientras observaba la ventana, notando así lo muy oscuro que estaba-.

No es tan tarde. -Dijo el rubio-. Pero aún así no es bueno caminar a estás horas sola... Así que si quieres Sakura, yo...

Te llevaré a casa.

Ante aquellas palabras, la peli rosa observó al azabache, sorprendiendosé un poco ante lo dicho... A ver, primero la defiende dos veces, luego la acompaña a su aula ¿Y ahora quiere acompañarla a casa? Que alguien la pellizque.

¿Eh? ¿Y por qué tú? -Preguntó el rubio con una mueca de fastidio, a lo que su madre quien veía la escena junto a su esposo, suspiró-.

Naruto, dejalos ir, me imagino que sus casas quedan cerca. ¿No? -Dijo la peliroja-.

Hm. -El rubio sólo hizo una mueca, mientras se cruzaba de brazos-.

B-bueno... creo que mejor nos vamos. -Susurró Sakura mientras tomaba su mochila, la verdad que esto se estaba poniendo muy tenso-. ¿Vienes con nosotros, Hinata?


N-no... vendrán por mi.

Entonces ádios -Dijo Sasuke, comenzando a caminar hacia la salida-

¡ADIOS SASUKE-KUUUUUUUN! -Dijo Kushina con un Minato agitando su mano en forma de despedida.


POV, Sakura.

Salimos de la casa de Naruto, nadie hablaba, nadie decía nada. A decir verdad estaba muy nerviosa... Sola... con Sasuke-kun. . . ¡KYAAAAA! De sólo pensarlo me estoy volviendo loca. Podía observar su perfi... dios, ¿cómo podía existir un hombre tan perfecto? ¡Es hermoso! Pero... nunca supé el porque esa actitud tan seria y fría... tiene a sus padres (NA/ Sí, también Itachi esta vivo, lloren de felicidad).

Deja de mirarme.

¡Igh! -Comenzé a moverme como loca, estaba tan avergonzada, podría jurar que en estos momentos mi cara estaba tan roja-. L-l-lo lamento, Sasuke-kun. -Dije con la mirada baja, mientras saba un largo suspiro.

Hmp.

Nuevamente, otro silencio íncomodo.

Inner: ¡Es tú oportunida! Pídele una cita.
Sakura: ¿EH? ¡¿ESTÁS LOCA?! ¡Ni loca!
Inner: Yo sé que quieres, hazlo, hazlo.
Sakura: ¡No!
Inner: ¡No vas a volver a tener otra oportunida!
Sakura: . . . Te odio.

Al parecer no me di cuenta de que aquello lo había susurrado.

Ah, vaya, vaya. -Dijo Sasuke mientras alzaba su ceja-.

¡KYAAA! ¡No! ¡No! ¡No me refería a ti, lo juro! -Nuevamente, comenzé a ponerme nerviosa! "maldita mini-yo"

Inner: Bien que me amas.

¡No, ni en sueñes te amo!

Yo nunca dije nada.

. . . ¡ahh! ¡Dios, no puedo! ¡Yo sólo quería invitarte a salir! -Grité... Me exalté... Luego me di cuenta de lo que dije, me puse completamente roja. Sasuke-kun me está mirando bastante frío.

Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora