Operación: Cita

566 49 10
                                    

Si fueran mis propios personajes, Obito no estuviera muerto y hubiera sido el 6to hokage. . . Malditos sueños destruidos.


Narración normal.


La noche pasó tranquila.. aunque para cierta pelirosa no podía dejar de sentirse emocionada, no podía dormir. Incluso gritó de manera sobre-humana "¡TENDRÉ UNA CITA CON SASUKE-KUN!" De ahí se escucharon unos pasos, era su madre quien no se veía feliz, por lo que Sakura soltó una ligera risa un poco nerviosa y se dispuso a dormir, no importa cuán emocionada este, una madre enojada es lo menos que quería, mucho menos que no le dejará salir a la cita.

Ya había acordado el lugar y el día de la cita con Sasuke de manera "disumulada" -lanzandosé papelitos mientras hacían el proyecto con un Naruto completamente confundido- así que no habría ningún problema. A la mañana siguiente, Sakura se levantó y observó su réloj, de todas maneras no podría ser tan tarde...

12:30 p.m -Dijo para luego volver a acostarse. Luego de cinco segundos, reaccionó, la cita era a la 1:30 p.m, sólo tenía una hora... ¡No iba a estar lista en una hora, o no!-. Bien, creo que sólo una persona puede ayudarme... -Dijo tomando su celular y llamando a cierta rubia-. ¡Ino! ¡Necesito que vengas, es muy im...! (...) ¡No me importa si es muy temprano, mi cita con Sasuke-kun peligra! ¡¿Eh?! ¡¿Hola?!... Maldita sea. -La pelirosa suspiró, ¿donde quedaba el "siempre estaré para ayudarte" estúpidas frases cursis. Escuchó como tocaban la puerta, antes de siquiero poder levantarse de la cama la puerta se abrió de manera estruendosa, dejando ver a una rubia exaltada y a una azabache con un poquito de ojeras- ¿Ino?


¡Demuestra que te importa la cita y levantaté maldita frentuda!


Aunque por el otro lado las cosas no estaban perfectas.


Uchiha Sasuke estaba siendo... ¿violado? No, no, manoseado sí, eso. Pues su querido hermano se enteró de que estaría en una cita con la pelirosa gracias a cierto rubio que sólo disfrutaba la escena con un bote de palomitas. Sí, Itachi Uchiha estaba ayudando a su hermano a arreglarse.


Sigo pensando que no deberías usar negro.


Itachi, eso no te importa... ¡Usaré lo que yo quiera!


¡La asustarás!


¡Claro que no!


¡Claro que sí! ¡Eres un emo bipolar con cara de pato!


¿Cara de pato? -Susurró Sasuke mientras observaba a Naruto con una mueca de confusión-.


Eso es nuevo.


Así que si quieres que esta cita salga bien, hazle caso a tu hermano mayor por una vez en tu vida. ¿Capisci?


¿Desde cuándo sabes italiano?


¡Cállate y dejame ponerte la camiseta!


¡Nunca!


Esto es mucho mejor que las series estúpidas que mira Jiraiya. -Dijo el rubio mientras comía de sus palomitas, por mala suerte Sasuke le había quitado su celular, lástima para él, a sus nietos les hubiera encantado ver esto-.

Only U ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora