Capítulo 1: Cita a ciegas

7.2K 541 82
                                    

En la ciudad C, a finales de diciembre, cae una rara nevada, la nieve no es tan magnífica como la que cae en el norte, pero con un pequeño y delicado toque de nieve de apenas tres o cuatro centímetros, e incluso el sol de invierno parece suave.

El café es tan cálido como la primavera, y los dos maceteros de la puerta extienden sus ramas cómodamente, permitiendo a los clientes entrar y salir.

-"Hola, me llamo Ji Yu", los rasgos de Alfa son profundos y guapos, sus cejas están en las sienes, su gabardina color cámel está planchada y es delgada, el poco de nieve que tiene sobre los hombros se derrite rápidamente y se borra de un color oscuro, sonríe y hace una reverencia al chico que tiene delante, extendiendo su mano, educada pero no distante, "Lo siento, el camino estaba un poco congestionado, siento la espera. Perdón por la tardanza".

-"Está bien, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí". El chico frunció una sonrisa muy superficial y le dio un apretón de manos con su café antes de retirar rápidamente la mano como si temiera quemarse: "Hola, me llamo Wen Xi".

El Omega que tenía delante parecía tener unos veinte años, e incluso envuelto en un mullido abrigo de plumón beige, se notaba que era delgado, tenía la nariz un poco roja, sus ojos eran grandes y hermosos, sus pestañas eran como un pequeño abanico, finas y densas, y todo su cuerpo desprendía un aire de inocencia y candidez intactas.

-"Un nombre muy bonito". Ji Yu sólo sintió sus dedos ligeramente frescos entonces vio que el hombre rápidamente retiró su mano, pensando que era su propia respiración que le hizo sentir incómodo, pensando que era su propio olor el que le incomodaba, y reunió en lo posible el poco de feromona que irradiaba la prisa, y sonrió un poco más genuinamente.

-"Uh... gracias." Wen Xi clavó los ojos en él y bajó las pestañas para mirar el café en su taza, con voz suave: "El tuyo también es bonito".

Ji Yu esperó un rato mientras un camarero le traía su café, que Wen Xi había pedido para él por adelantado, pero el Omega que tenía delante ni siquiera tuvo la intención de abrir la boca.

-"Creo que usted sabe el propósito de la visita de hoy", Ji Yu lo pensó, este tipo de cosas pueden ser planteadas por Omega no es muy bueno, así que deliberó sobre el lenguaje y dijo: "Es una cita a ciegas, de hecho, siempre he sido soltero, no tengo tanta necesidad de esto. Pero como mi familia me ha presionado durante años y me tienen que regañar si no hago lo que ellos quieren, por eso acepto las citas a ciegas una y otra vez."

-"No quiero decir nada en tu contra, estás bien y te ves..." la mirada de Ji Yu se posó en sus labios sonrosados y en sus bonitos ojos, "encantador". No busco excusas para enviar tarjetas de regalo, ni quiero que sufras por mis caprichos, pero te he molestado para que hagas este viaje en esta cita a ciegas, así que si hay algo que necesites de mí en el futuro puedes mencionarlo. Por supuesto, vuelve y dile a tu familia que fue mi problema, no lo asumas, te mereces algo mejor".

Wen Xi parpadeó y tardó otro momento en reaccionar antes de responder lentamente: "Oh... Lo sé, está bien".

Es un chico muy guapo, sobre todo en presencia de un gran Alfa, y es tan pequeño que ni siquiera se le puede hablar un poco más fuerte.

Pero también era cierto que era un Omega en el sentido tradicional, poco hablador y dulce, y tendría una timidez natural hacia el Alfa. Ji Yu se sentía bien con él, pero eso era todo, nada más estaba destinado a ir más allá.

-"¿Dónde vives? Hoy conduzco yo, déjame llevarte". Ji Yu vio que la punta de su nariz estaba roja por el frío, así que se molestó un poco y se ofreció a llevarle por elemental cortesía.

P. A. D. D. M [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora