Cuando Wen Xi se despertó por la mañana, el rasguño de su espalda ya se había curado, pero por mucho que Ji Yu le persuadiera, se negaba a volver al mar a jugar.
De hecho, los mercados de las principales atracciones turísticas son similares, pero el ambiente que crean siempre hace que los turistas se entusiasmen por explorarlos.
-"¿Está caliente?" Ji Yu se dio cuenta de la fina capa de sudor en la frente de Wen Xi y tiró de él hacia un lugar más fresco en el interior, "Hay un puesto de postres más adelante, ve a sentarte un rato".
-"De acuerdo". Wen Xi asintió obedientemente y le siguió hasta encontrar un lugar más despejado para sentarse en la tienda.
Aunque no era temporada alta de turismo, había bastantes personas que venían a visitarnos, algún Alfa que venía con su propio Omega, y unos cuantos Omegas o Betas cercanos que se sentaban alrededor de una mesa a charlar.
La cola estaba un poco llena, así que Ji Yu y Wen Xi charlaron un rato para ver si la cola era más pequeña antes de preguntarle a Wen Xi qué quería beber y levantarse a pedir.
El asiento que eligieron estaba junto a la ventana, un poco alejado del bar, por lo que Wen Xi no podía verlo, así que se sentó y miró la guía turística que había sobre la mesa.
-"Hola, Señor". Sonó una dulce voz femenina, y Wen Xi levantó la vista para ver a una linda Omega con una sonrisa extraordinariamente amable.
-"Hola", asintió Wen Xi, cerrando el panfleto que tenía en la mano y mirándola inquisitivamente, "¿Puedo preguntar cuál es el problema?".
-"¿También eres un turista que viene a divertirse?" La chica se armó de valor para entablar una conversación con él.
-"Hmm." Wen Xi asintió, pero siguió mirándola con cierta confusión.
Un poco avergonzada, la chica recibió un codazo de su hermana, que la llevaba de la mano, antes de preguntarle a Wen Xi con voz vacilante: "¿Puedo preguntar si ese Señor Alfa era su hermano el que estaba contigo hace un momento?"
-"¿Hmm?" Wen Xi hizo una pausa, sin decir ni sí ni no, y le preguntó en cambio: "¿Se conocen?".
-"Eh, no", se sonrojó la chica, "Es que... creo que es un buen partido, así que me gustaría añadir un WeChat para conocerle, pero si es ofensivo, olvídalo".
-"En realidad, tengo una hermana a la que le gustaría conocerte", la chica temió que él pudiera malinterpretarlo, así que explicó, volviéndose para señalar a la chica Alfa sentada en la otra mesa, "No sé si te conviene..."
-"Lo siento, no es muy conveniente", Ji Yu se acercó con dos bebidas en algún momento, puso una de ellas frente a Wen Xi, se sentó frente a él y sonrió amablemente a las dos chicas, "No me gusta mucho que otros Alfas dejen sus datos de contacto a mi esposo".
-"¿Eh? Oh oh", la chica se congeló y se sonrojó como una idea tardía, un poco avergonzada, "Así que son esposos, yo, los confundimos con hermanos, lo siento".
-"Está bien". Wen Xi asintió de buen grado y las vio irse antes de bajar la mirada y remover el limón en el vaso con su pajita.
-"Tan atractivo", Ji Yu levantó una ceja, "Me alejo un rato y se me acercan chicas guapas".
-"¿Crees que son bonitas?" Wen Xi pensó en algo y levantó la mirada para preguntarle.
-"¿Hmm? No me di cuenta". Ji Yu se congeló.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...