Cuando Wen Xi se despertó por la mañana, se frotó aturdidamente en los brazos de Ji Yu, y fue frotado suavemente por el alfa en sus brazos como si le alisara el pelo. Tardó en darse cuenta de que algo iba mal.
-Tardó en darse cuenta de que algo iba mal. Había estado desnudo en los brazos de Alfa hasta que salió de la ducha en mitad de la noche sin estar vestido.
-"¿Despierto?" Ji Yu se despertó antes que él y observó los movimientos inconscientes del hombre en sus brazos, levantando su mano y pellizcando suavemente su cara roja.
-"Mmm." Wen Xi no quería restregarles fuego a los dos por la mañana, así que dejó su abrazo y se apartó un poco para poner distancia entre ellos, y cuando levantó la vista, vio que el Alfa le miraba juguetonamente.
-"¿No hay que tocar para ver si mis abdominales están duros o blandos hoy?"
Wen Xi movió las orejas con recelo y se negó con decisión: "No".
Si lo tocara, probablemente sería algo más que abdominales duros.
-"¿Por qué te escondes de mí?" Ji Yu perdió la sonrisa, se apoyó y extendió la mano para frotar su cabeza, "Levántate, si quieres que te ayude a vestirte..."
-"¡No!" Wen Xi le interrumpió inmediatamente con una voz
Ji Yu lo miró y sonrió un rato. Wen Xi se sintió aliviado y sólo entonces levantó las sábanas para ponerse el pijama y se deslizó hacia su dormitorio para cambiarse y bajar a desayunar con Ji Yu.
Cuando se casaron por primera vez, no se conocían y no tenían expectativas sobre el matrimonio, por lo que ambos se saltaron la llamada luna de miel.
Pero ahora Ji Yu quería compensarlo, así que planificó el tiempo y le preguntó a Wen Xi sobre los arreglos, trasladando las vacaciones anuales que no había tomado antes a este momento.
Los dos, que llevaban más de medio año de casados, se pusieron rápidamente de acuerdo en el lugar al que viajarían para su luna de miel y fueron por la tarde al centro comercial a mirar lo esencial para el viaje.
Los dos estaban paseando por el centro comercial cuando inesperadamente se encontraron de frente con Cheng Ziyan.
-"Qué casualidad", Cheng Ziyan se quedó helado y fue el primero en saludarles con una sonrisa, "Cuánto tiempo sin vernos".
-"Mucho tiempo sin vernos". Ji Yu asintió amablemente.
-"Hermano Ziyan". Wen Xi le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza, sus ojos se posaron en el alto Omega que estaba a su lado.
El omega iba vestido con una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros, sus rasgos eran limpios y bonitos, pero a Wen Xi le resultaba un poco familiar, aunque no recordaba dónde la había visto antes.
-"Uh, me olvidé de presentar, este... es mi amigo." Cheng Ziyan hizo una pausa, con una mirada un poco complicada, pero aun así levantó la mano para rodear suavemente el hombro del Omega a su lado.
-"Hola chicos". El omega le devolvió la sonrisa y asintió a modo de saludo: "Me llamo Ke Chi".
-"Entonces no los retendré más", Ji Yu miró a Ke Chi y extendió la mano para tomar a Wen Xi, sonriendo, "Seguiremos comprando también, y nos reuniremos de nuevo algún día más tarde".
-"Bien". Cheng Zi Yan asintió.
-"Ese Omega de ahora me resulta tan familiar". Wen Xi giró la cara para hablar con Ji Yu.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...