El plan original de Wen Xi era ir directamente a trabajar a su empresa de prácticas tras la graduación, pero la llegada de la marca y de Ji Zhuo Qing puso ese plan en suspenso.
La niña era aún demasiado pequeña para dejarla sola con su padre, y Wen Xi no podía dejarla sólo con feromonas, dejándola sola en casa para que la cuidaran la tía Yang y la nueva niñera, así que, tras discutir el asunto, decidieron que Wen Xi se quedaría en casa con ella hasta que empezara el jardín de infancia, y luego se encargaría de algunos encargos de diseño sencillos en su tiempo libre para practicar.
Cuando Ji Zhuo Qing tenía más de un año, Ji Yu y Wen Xi aumentaron el tiempo que la llevaban a trabajar a la empresa. Aunque la mimaban, no lo hacían mucho, y Ji Mao Qing era tranquila, así que cuando los empleados de la empresa se burlaban de ella, no temía sonreír con sus pequeños y blancos dientes, lo cual era muy agradable.
-"Son más de las doce y media". Ji Yu detuvo el trabajo de sus manos, giró la cabeza para ver que Wen Xi seguía frunciendo el ceño ante el dibujo, se levantó y movió los músculos, caminó detrás de él, apoyó ambas manos en los reposabrazos a ambos lados de su silla, medio rodeó al hombre en sus brazos por detrás, "Levántate y muévete, ve a comer".
-"Mmmmmm, pronto". Wen Xi respondió vagamente, con su atención todavía en la pantalla.
Ji Yu se frotó suavemente las sienes y vio que sus cejas fruncidas se relajaban antes de bajar las manos y dirigirse a mezclar la leche en polvo para Ji Mao Qing.
Ji Mao Qing estaba casi lista para caminar, sentada en el andador que sus padres le habían comprado, dando tumbos por la esquina del despacho donde estaba la suave manta, jugando con los juguetes de peluche que estaban apilados en el suelo. Sólo cuando vio a Ji Yu acercarse, inclinó la cabeza y miró a su padre por un momento, luego sonrió "jejeje" y se acercó a Ji Yu para abrazarlo, gritando vagamente, "Ba, ba...".
-"Está bien, papá te sostendrá". Ji Yu la levantó del andador y la dejó sentada en su brazo, llevándole un biberón en una mano a la boca para alimentarla.
Ji Mao Qing parpadeó con sus grandes ojos, sosteniendo la botella y bebiendo la leche tranquilamente, dando un pequeño eructo después de beber, se congeló por un momento y luego sonrió para sí misma.
-"Buena chica", Ji Yu le quitó la botella vacía de la mano y la puso sobre el escritorio, la llevó al lado de Wen Xi y la levantó para que se recostara sobre su hombro, "Vamos, llama a mamá para cenar".
-"No le enseñes a gritar indiscriminadamente", Wen Xi se ahorró el diagrama y chocó familiarmente su codo con el brazo de Ji Yu, volviéndose para abrazar a Ji Mao Qing, "Vamos, ¿ya le dio de comer papá?""
-"Acabo de terminar de darle de comer", Ji Yu asintió, levantó la mano para pellizcar la cara de su hija y volvió a sonreír para besar a Wen Xi, "¿Debería haberte llamado mamá?".
-".... tampoco tiene la cara seria delante de los niños". Wenxi enrojeció la cara y le dirigió una mirada cruzada.
-"Bien, bien, sé un padre modelo, escucha a Xiao Xi". Ji Yu puso su brazo alrededor de su hombro.
Los dos pedían algunas gachas dulces y postres de fácil digestión para alimentar un poco a Ji Mao Qing mientras comían en el restaurante.
-"Presidente Ji, Señor." Un colega lo vio y saludó de forma muy proactiva.
-"Bueno, buenas tardes". Ambos sonrieron y asintieron en respuesta.
Durante las horas no laborables, Ji Yu no se comportaba como un jefe, y también llevaba a Ji Mao Qing al salón con Wen Xi, donde los colegas estaban dispuestos a acercarse y cotillear juntos.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...