Wen Xi regresó feliz, como un pequeño hámster que hubiera acaparado suficiente comida para el invierno y hubiese vuelto a casa lleno, y si tuviese cola, probablemente la hubiese movido en señal de triunfo.
-"Tía Yang". Wen Xi se cambió los zapatos y se quitó el abrigo antes de ir a la cocina a buscar a Yang Yuyan.
-"El pequeño señor ha vuelto". Yang Yuyan puso el calor del guiso de sopa a una llama suave y se giró para observar con una sonrisa cómo entraba con el cuello de gato como si buscara algo.
-"Tía Yang, ¿tienes un plato?" Wen Xi tenía una pequeña caja en la mano.
-"Sí, la tía Yang te lo traerá". Yang Yuyan abrió la alacena para sacarla y le ayudó a sacar la magdalena de lasaña de la caja y a ponerla en el plato.
-"Es de la tía del vecino, está delicioso, tía Yang, prueba un trozo". Wen Xi limpió y secó la caja y la guardó en el armario.
-"Bien", Yang Yuyan no se molestó en ser cortés con él, cogiendo un trozo del plato que llevaba y recordándole con un guiño, "El señor también ha vuelto, está en el estudio".
-"¿Eh? Oh." Wen Xi se quedó helado, contento de haberse escabullido astutamente a la casa de un vecino para que Ji Yu no pudiera verle hacer el ridículo, y un poco avergonzado por la insinuación de Yang Yuyan de que no quería realmente tener ningún trato con Ji Yu salvo cuando fuera necesario.
-"El Señor Ji ha estado ocupado desde que regresó, aún no ha comido nada, y todavía le queda un rato a esta comida". Yang Yuyan volvió a recoger.
-"Bueno... entonces se lo llevaré". Las palabras habían llegado a este punto, Wen Xi no podía posponerlo, y sólo podía llevar el plato arriba a Ji Yu.
-"Toc toc toc". Wen Xi llamó tres veces a la puerta del estudio y esperó en silencio, y no pasó mucho tiempo hasta que Ji Yu abrió la puerta.Ji Yu abrió la puerta y vio al Omega de pie, obediente, en la entrada, cuando bajó la vista vio un plato de magdalenas en su mano, y supo sin pensarlo que esa era la recompensa de su visita a la casa del vecino.
Ji Yu se apartó para indicarle que entrara en el estudio para hablar si tenía algo que decir.
-"No voy a entrar y perturbar el trabajo del Señor Ji". Wen Xi sostuvo el plato un poco más alto y se lo entregó, "Supe por la tía Yang que el Señor Ji ha estado ocupado desde que regresó, pero la comida aún no está lista, así que... el señor Ji probará esto primero para aliviarlo".
-"Está bien, espérame". Ji Yu se llevó un trozo más pequeño a la boca, volvió rápidamente a la mesa y dio un par de golpecitos en el teclado antes de guardar el archivo y cerrarlo.
Wen Xi no entendía lo que iba a hacer, pero no hizo ninguna pregunta y se quedó obedientemente en la puerta, sin echar siquiera una mirada al interior.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...