Ji Yu llevó a Wen Xi al baño para que se limpiara, hizo que ordenaran su habitación y luego lo sacó sin verlo despertar ni un momento. Pidió al cocinero que preparara una comida ligera y bajó a comer un poco más para reponer fuerzas antes de volver a dormir con Wen Xi en brazos.
Los dos pasaron toda la tarde divirtiéndose, cuando Wen Xi se despertó de nuevo ya eran las diez de la noche, estaba cansado y hambriento, su voz aún estaba demasiado ronca para hablar, incluso bebiendo las gachas fue alimentado por Ji Yu cucharada a cucharada, siendo abrazado por Ji Yu y acostado en su pecho, también lo miraba con ira.
-"¿Quién invitó a quién primero?" Ji Yu se rió y se frotó la raíz de la pierna: "¿Todavía te duele demasiado para cerrarla?".
-"¡Tú eres el que dijo que no puedo juntar las piernas!" En el momento en que Wen Xi escuchó su tono, supo a qué se refería, se sonrojó y lo miró con desprecio, sin aliviarse de morder el nudo de la garganta, pero Alpha le pellizcó la nuca y lo soltó con un respingo.
-"Bien, bien, soy yo, soy yo". Ji Yu tampoco lo expuso, lo abrazó y se dio la vuelta y lo inmovilizó por debajo de él, un poco sin bajar a besarlo, las manos cuando presionó y frotó su cintura y las piernas se deslizaron por su vientre, recordó algo,
-"En esa medida esta tarde, menos mal que tomaste las pastillas, por lo demás, debería estar ahí aunque no esté del todo marcado, pero no tomes la medicina a partir de ahora, no es buena para tu salud, yo tomaré los anticonceptivos".
-"¿No te gustan los niños?" La mirada de Wen Xi parpadeó e inclinó la cabeza.
-"En realidad no pero has nacido para que te guste". Ji Yu bajó la mirada y le besó la punta de la nariz: "Pero no es ahora, esperaremos a que tengas unos años más para intentar tener hijos y que tu lo desees".
Wen Xi se quedó en silencio por un momento, gruñendo y flexionando las piernas, "Me duele..."
Ji Yu dejó obedientemente que pusiera su pierna sobre su brazo y le dio un masaje en el muslo.
-"No puedes volver a decir... ese tipo de palabras". Wen Xi se abrazó al cuello, con las puntas de las orejas aún rojas, y arrugó la nariz.
-"¿Qué tipo de palabras dices?" Ji Yu fingió ignorancia y le clavó los ojos, observando cómo esquivaba su mirada.
-"Sólo, sólo esas palabras sin sentido", Wen Xi apretó los dientes, incapaz de hablar, "Tú, no puedes decirlas más".
-"¿Qué palabras? ¿Cómo voy a saber qué palabras no debo decir si tú no las dices?" Ji Yu bajó la mirada y rozó la punta de su nariz contra la de él, preguntándole con una sonrisa deliberada:"¿Es "Cariño estás muy mojado" o "Cariño estás muy apretado"?"
Wen Xi le miró con los ojos muy abiertos, queriendo apartarle pero al tener pocas fuerzas, sólo pudo soltarle el cuello para pellizcarle la cara: "¡Tampoco digas eso!"
-"De acuerdo", el discurso de Ji Yu fue un poco arrastrado mientras se pellizcaba la cara, pero fue suficiente para que Wen Xi lo oyera con claridad, "¿Entonces Xiao xi me enseña qué decir?".
-"...", Wen Xi giró la cara hacia otro lado.
-"Bueno, no puedes decir nada, ¿verdad? ¿Hmm?" Ji Yu se negó a dejarlo ir fácilmente, su rostro se acercó para mirarlo, "Yo también estoy diciendo la verdad, me vas a culpar por presionar demasiado si no digo algo para que te distraigas, ¿verdad?"
Wen Xi encontró ahora a este Alfa tan molesto, conteniendo la respiración, se alejó de él y rodó hacia un lado, tirando de la manta sobre su cabeza, negándose a prestarle más atención.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...