En el cumpleaños de Wen Xi tenia más de ocho meses. De hecho, cuanto más viejo te haces, menos importancia le das a la celebración de tu cumpleaños. Wen Xi no quería celebrar una fiesta de cumpleaños él mismo, y a Ji Yu le preocupaba que las multitudes fueran demasiado para él, así que no hizo ningún ruido al respecto.
-"Mi pequeño Xi es un año más mayor", dijo Ji Yu mientras levantaba su copa de vino con zumo y chocaba con él, "Espero que mi bebé pueda ser siempre feliz y hacer lo que le gusta".
-"Gracias". Los ojos de Wen Xi se curvaron en una sonrisa y bebió un sorbo antes de fingir que se quejaba: "Todos los demás celebran sus cumpleaños con alcohol, y yo soy el único que sigue bebiendo zumo, sin actuar como un adulto en absoluto".
-"¿Hay algo que podamos hacer como adultos que no hayamos hecho ya?" Ji Yu ahogó una risa y fingió sorpresa.
-"... No malinterpretes mis palabras". Wen Xi se sonrojó ante su risa y bajó la vista a su comida sin mirarlo.
-"Parece que no sé la hora exacta del cumpleaños del Señor Ji". Wen Xi pensó en algo y lo miró.
-"Mayo, pero nuestra familia está acostumbrada a celebrar los cumpleaños en el calendario lunar y la conversión al calendario gregoriano no es fija", Ji Yu no se preocupó mucho, "No he celebrado deliberadamente mi cumpleaños desde que empecé a trabajar, no es demasiado importante".
-"Importante". Wen Xi le miró seriamente: "Es importante para mí".
No es una conmemoración, ni una celebración, sino un testimonio de que podemos pasar juntos cada momento del resto de nuestras vidas.
Ji Yu se quedó atónito y levantó la mano para frotarse la parte superior del cabello, con una rara acidez en la nariz que hizo que sus ojos se enrojecieran un poco, por lo que le habló cariñosamente de la fecha exacta.
Todavía era temprano después de la cena y los dos no conducían, así que dieron un lento paseo por la zona comercial del barrio, pasando por las tiendas de bebés y mirando hacia dentro.
De hecho, la familia también tiene un pedido especial de leche en polvo nutritiva para el Omega durante el embarazo, Ji Yu tenía miedo de que Wen Xi se sintiera tímido cuando lo viera, así que lo engatusó diciéndole que era leche con un sabor diferente, pero Wen Xi seguía siendo escéptico al principio, y luego, cuando por casualidad ayudó a la tía Yang a limpiar el almacén de la familia, vio la caja de leche en polvo de Omega durante el embarazo y protestó esa noche que no quería beberla más.
-"Es un suplemento de calcio", Ji Yu le sujetó el tobillo y se lo frotó, "Antes aún tenías dolorosos calambres en la pantorrilla".
-"No." Wen Xi frunció los labios y sacudió la cabeza con el ceño fruncido.
-"Buen chico, tú no te sentiste mal cuando lo bebiste el otro día tampoco, ¿verdad?" Ji Yu pareció un poco impotente ante su mirada juguetona y se sentó a su lado para persuadirle con voz suave: "Entonces, dime por qué no quieres beberlo".
-"Yo..." Wen Xi abrió la boca, sus ojos esquivaron, y buscó a tientas una razón.
Si no dijo por qué, Ji Yu insistió en entregarle la leche en polvo mezclada, con la intención de hervirla con él todo el tiempo: "No sabrá bien si se enfría después... entonces iré a prepararte otra taza".
Cuando se trataba de la salud de Wen Xi, Ji Yu nunca cedería a un compromiso, así que fue Wen Xi quien perdió la batalla primero, pero todavía quería luchar un poco, así que se esforzó un poco para bracear e inclinarse más cerca de Ji Yu, viendo cómo ponía la taza en la mesita de noche y luego se inclinaba hacia sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...