Capítulo 17: Confesión

1.9K 304 44
                                    

Hasta que Ji Yu cogió el cuadro de Wen Xi y lo devolvió a su estudio y llamó a su ayudante para que buscara tiempo para enmarcarlo, ni siquiera preguntó el motivo del bajo estado de ánimo de Wen Xi por la tarde.

Pero no dudó en llamar y preguntar a su tío abuelo, el hermano de Wen Xi.

Aunque Wen Tan no se había llevado bien con Ji Yu desde el principio porque sus padres le habían pedido que se casara con su hermano, y sentía que su hermano estaba en desventaja cuando se casaba con él, conocía el carácter de Ji Yu y le explicaba la situación en general.

El día de la cena, Ji Yu hizo que le enviaran un traje a medida, y cuando le pidió a Wen Xi que se lo probara, éste se sorprendió un poco: "¿Cómo sabe el Señor Ji mi talla?".

-"Te he abrazado tantas veces, ¿puedo seguir sin saberlo?" Ji Yu le presionó el hombro y le empujó suavemente hacia su dormitorio: "Rápido, ve a tu dormitorio, tienes que estar allí a las siete".

-"..." Wen Xi se sonrojó y llevaría su ropa a su dormitorio para cambiarse, viendo de nuevo el mensaje de su madre antes de recordar por qué le había preguntado hace tiempo si había habido algún cambio en el tamaño de su cuerpo.

Wen Xi se puso rápidamente el traje y salió.

Llevaba una camisa negra, con una pequeña lentejuela negra junto a cada botón, no tan brillante como para abrumar al público, pero sí para que la gente no pudiera evitar posar sus ojos en ella. La chaqueta del traje negro a primera vista no parecía diferente de los trajes ordinarios, pero sólo a la luz se podía ver que cada parte del traje estaba bordada con intrincados patrones que brillaban de forma oscura y diferente al material base.

El pelo de Wen Xi es ligeramente rizado, su cuerpo es blanco, y su traje está bien confeccionado, con cada parte del mismo ajustada a su largo cuerpo, y el material metido a propósito se ajusta a su cintura para revelar su estrecha cintura, lo que le hace atractivo.

El traje, pensado para las grandes ocasiones, no le resultaba solemne y formal, y el intrincado patrón mostraba un poco de energía y ligereza, como un delicado principito.

-"¿Es extraño?" Wen Xi se colocó delante de Ji Yu un poco apresuradamente, sus dedos se movieron por el pequeño broche de la pieza.

Se ponía un traje en casa cuando tenía que asistir a algunas recepciones con su madre y su padre, pero seguía estando inexorablemente un poco nervioso delante de Ji Yu.

-"No es extraño". Ji Yu lo miró fijamente, el nudo de su garganta se deslizó suavemente, sintiendo de repente un poco de sed.

Era la primera vez que veía a Wen Xi con ropa formal, especialmente reservada y... seductora.

-"No creo que necesites llevar corbatín para esto, ¿verdad?" Wen Xi lo miró él mismo.

-"Bueno, pero el mío lo necesita", le preguntó Ji Yu con una sonrisa mientras entrecerraba la mirada: "¿Puedes atarlo por mí?".

-"Claro". Wen Xi asintió: esto era algo que su madre le había enseñado antes de casarse, cómo anudar una bonita corbata o corbatín para su Alfa era una lección obligatoria para todo Omega.

Wen Xi solía ver a Ji Yu con ropa formal más a menudo, y no se veía tan despampanante como Ji Yu cuando lo veía con traje, pero cuando se acercaba para mirarlo más de cerca, seguía suspirando en secreto que este Alfa era simplemente un perchero andante. La camisa blanca y la americana negra eran una combinación habitual, pero sus rasgos profundos y tridimensionales y la cálida sonrisa que siempre lucía en la comisura de los labios hacían que el traje de ante pareciera especialmente noble, tenía un brillo y un aura tranquilos sin prisas entre las manos y los pies.

P. A. D. D. M [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora