Al cumplir los cinco meses, la barriga de Wen Xi ya era evidente, y aunque llevaba ropa mucho más gruesa debido a que estábamos a finales de otoño, su delgadez seguía siendo visible, aunque había engordado un poco más que antes.
Durante el embarazo, la dependencia del Omega con respecto a Alfa se hace más y más intensa a medida que pasan los meses y, en los casos más graves, puede sufrir un colapso emocional incluso si su Alfa sólo se aleja de él durante unas horas.
Aunque Wen Xi no estaba tan serio, Ji Yu podía sentir que estaba mucho más aferrado a sí mismo que antes, pero siempre le daba demasiada vergüenza decirlo, y sólo se paseaba por la puerta de vez en cuando, cuando estaba trabajando en su estudio, como si tuviera que asegurarse de que estaba en casa antes de sentirse a gusto.
Por esta razón, Ji Yu no dudó en pasar todo el trabajo que requería viajes de negocios a Yan Hua, pero al mismo tiempo tuvo que hacerse cargo de los asuntos de Yan Hua en la empresa, pero al menos pudo disponer de suficiente tiempo para pasar con Wen Xi.
-"Cariño, mañana estaré todo el día en la oficina y no podré volver al mediodía", Ji Yu apagó la luz tras el cuento de la hora de dormir, luego se tumbó de lado y se acurrucó con Wen Xi cara a cara, con una mano aún acariciando su abultado vientre. "¿Por qué no te vienes conmigo?".
-"Ah." El estado de ánimo de Wen Xi realmente bajó, contestó hoscamente, pero después de un momento de silencio todavía no estaba de acuerdo, "No voy a ir, afectará a tu trabajo, tú... vete, vuelve temprano en la noche".
-"No afectará". Ji Yu le besó en el entrecejo, "¿Realmente no vas ah?"
-"No voy a ir." Wen Xi negó con la cabeza, pero se acercó un poco más a los brazos de Ji Yu.
-"De acuerdo, entonces", a Ji Yu no le preocupaba que saliera, así que no insistió: "Dejaré suficientes feromonas, llámame si me echas de menos".
-"Mm." Wen Xi intercambió un beso con él con los ojos cerrados, y pronto fue abrazado por el suave aroma del té antes de quedarse dormido.
Al día siguiente, Ji Yu se levantó temprano y Wen Xi le siguió en cuanto se movió. Le siguió hasta la ducha para lavarse con los ojos adormecidos, incapaz de abrirlos, pero se negó a volver a la cama a pesar de todas las insinuaciones, por lo que Ji Yu tuvo que rodearle con sus brazos por detrás para ayudarle a lavarse la cara y cepillarse los dientes.
-"¿Por qué no vienes conmigo a la oficina?" Ji Yu miró al Omega que se aferraba a la esquina de su camisa con un mínimo movimiento frente a él y no quería soltarlo, su corazón estaba ablandado hasta la saciedad.
-"No." Entonces Wen Xi echó la mano hacia atrás como si despertara de un sueño y se puso en la puerta con las puntas de las orejas rojas para despedirse de él: "Deberías irte ya, llegarás tarde".
Ji Yu le miró con impotencia, viendo cómo el hombre se ponía rojo desde las orejas hasta la cara, antes de suspirar suavemente, extendiendo la mano para abrazarle, recogiéndole el cuello de la camisa, y luego bajando la cabeza para besarle en los labios.
-"Volveré esta tarde temprano, no leas mucho en casa, y cuando te aburras puedes salir a pasear con la tía Yang, pero no te vayas a resfriar".
-"Mmm." Wen Xi asintió obedientemente y le vio alejarse de el antes de cerrar la puerta de mala gana y volver a sentarse en el sofá del salón.
Aunque la tía Yang no era una Omega, podía entender los sentimientos de Wen Xi en ese momento, y al ver lo distraído que estaba a la hora de comer, le sugirió que fuera a la oficina a buscar a Ji Yu.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...