Wen Xi se había vuelto un poco pegado a él últimamente.
Un mes después de haber regresado de su luna de miel, Ji Yu fue muy consciente de ello y se sintió feliz pero al mismo tiempo vagamente inquieto, siempre sintió que Wen Xi había perdido mucho peso, y no era una ilusión.
-"No puedo comer más". Wen Xi dejó los palillos y negó con la cabeza que Ji Yu le sirviera arroz.
-"Has comido muy poco", frunció el ceño Ji Yu, cogiendo un pequeño cuenco de sopa y poniéndolo delante de él, "Buen chico, toma más sopa entonces".
Wen Xi no quería realmente beberlo, pero al ver la mirada preocupada de Ji Yu, cogió obedientemente el cuenco y tomó un sorbo, pero antes de que pudiera tragarlo, dejó el cuenco y se levantó y corrió al baño a vomitar.
Ji Yu se sobresaltó y se levantó para seguirlo, sosteniéndolo y dándole palmaditas en la espalda:"¿Dónde estás incómodo?"
Wen Xi se enjuagó la boca, asqueado de que el retrete oliera mal por lo que había vomitado, sacudió la cabeza y empujó a Ji Yu hacia fuera: "Yo limpiaré, tú ve a comer primero, no te preocupes por mí".
-"Aigoo es mi trabajo, sólo voy a limpiar. Señor Ji lleve al pequeño caballero afuera y siéntese un rato".
La tía Yang estaba ocupada caminando hacia allí.
Al ver que Ji Yu también quería decir lo mismo, Wen Xi asintió disculpándose ante la tía Yang y fue conducido por Ji Yu de vuelta al dormitorio.
-"Veo que últimamente no puedes comer bien y has perdido peso", Ji Yu lo vio subir a la cama, se sentó en el borde de la misma y dejó que se apoyara en sus brazos, le tocó la cara y se sintió aún más afligido, "¿Por qué no vamos al hospital mañana? Compruébalo, si no hay nada, es mejor, si hay un pequeño problema, nos daremos prisa en curarlo, si no, no estoy tranquilo".
Wen Xi parpadeó, extendió la mano y abrazó la cintura de Ji Yu, inconscientemente frotó su cara de lado en la parte baja de su espalda, tenía una vaga sospecha en su propio corazón, pero no estaba seguro de la actitud de Ji Yu, y se resistía un poco a ir al hospital, así que no dijo nada.
-"No tengas miedo", Ji Yu sintió sus emociones, bajó la cabeza y le besó en un lado de la mejilla, "Iré contigo".
-"De acuerdo". Wen Xi se comprometió y respondió hoscamente, teniendo un poco de sueño después de estar cansado de él por un tiempo, quedándose dormido, siendo llevado suavemente por Ji Yu al centro de la cama, viéndolo dormido antes de levantarse para ir al estudio a ocuparse del resto del trabajo.
-"¿Bebé?" Cuando Ji Yu regresó al dormitorio de Wen Xi después de lavarse, eran casi las nueve y media, pero pudo saber que Wen Xi estaba despierto por el sonido de su respiración, así que después de encender la luz nocturna, levantó suavemente la esquina de la manta y entró, extendiendo la mano familiarmente para tomarla en sus brazos.
-"¿Has terminado con tu trabajo?" Wen Xi alargó conscientemente la mano y le rodeó el cuello con los brazos, inclinando la cara hacia arriba para intercambiar un beso con él.
-"Mmm", Ji Yu tomó su labio inferior y lo mordió suavemente, su palma rebotando alrededor de su cintura, dándose la vuelta y apretándose contra él, una mano tocando cuidadosamente su cara de nuevo, suspirando por lo bajo. "Hace tanto tiempo que has vuelto, por qué sigues adelgazando".
-"No he perdido mucho peso". Wen Xi parpadeó y se frotó la cara contra el costado del cuello, las dulces y cremosas feromonas que pertenecían exclusivamente al Omega se esparcieron sin miramientos.
ESTÁS LEYENDO
P. A. D. D. M [Completa]
RandomLa esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea seguir su trabajo por el resto de su vida, pero su madre le ha pedido que tenga una cita a ciegas des...