Capítulo 2: Certificación

3.2K 443 77
                                    

-"¿Cómo es eso? No está mal, ¿eh?" En la mesa de la cena, su padre, Wen Qiu, le explicó brevemente algunas cosas sobre la empresa familiar a Wen Tan, y luego dirigió su atención a Wen Xi, que minimizaba su presencia, "Este es el hijo del socio de tu padre, ha empezado su propio negocio y es joven y con talento".

La mano de Wen Xi dio un golpe y se retrajo, cogiendo insípidamente unos granos de arroz y masticándolos en la boca, dejando caer sólo a medias las pestañas y respondiendo lentamente.

-"¿No ha vuelto a funcionar?" Wen Qiu frunció el ceño, su tono no era bueno: "¿Cuántas veces ha pasado esto? ¿Por qué eres tan exigente? Mira a los hijos de tus primos que tienen la misma edad que tú, todos tienen hijos, ¡pero tú no sabes lo que haces!"

-"Papá", intervino Wen Tan, dándole a Wen Xi un palillo de comida y aconsejándole amablemente, "Xiao Xi sólo tiene 22 años, aún es pronto, ¿por qué precipitarse? Y no es que Xiao Xi pueda hacer que suceda sólo porque quiere, ni siquiera se ve si realmente quiere ir a una cita a ciegas".

Wen Qiu dejó de hablar de Wen Xi y miró a Wen Tan: "Todavía no he hablado de ti, tú también deberías cuidarte, creo que tu hermano está mimado por ti".

-"Vamos a comer, vamos a comer, ah". Zhou Qing habló para redondear las cosas, y una persona dio un plato de sopa de costilla.

-"Gracias, mamá". Wen Xi lo cogió, se terminó el arroz blanco mezclado con la sopa en tres o dos bocados y volvió a su habitación.

-"Sólo he dicho unas palabras sobre él, ¿y no puedes escucharme?" Wen Qiu realmente cruzó las cejas, pero Zhou Qing levantó su mano para sostener su muñeca: "Está bien, hablaré con él más tarde, por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Sólo he dicho unas palabras sobre él, ¿y no puedes escucharme?" Wen Qiu realmente cruzó las cejas, pero Zhou Qing levantó su mano para sostener su muñeca: "Está bien, hablaré con él más tarde, por cierto... la madre de Xiao Yu llamó antes y dijo que mientras nuestro Xiao Xi esté dispuesto, el matrimonio puede arreglarse, sin problema."

- "Está bien, que alguien fije una fecha, sólo las vacaciones de invierno y olvídate, no tiene mucho que hacer de todos modos". Wen Qiu asintió con la cabeza.

Wen Tan levantó los ojos sorprendido, un poco incrédulo: "¿No le preguntan nunca la opinión a Xiao Xi? Ni siquiera conoce al Alfa, ¿y si no tiene buen carácter?".

-"¿Cómo podemos preguntar si no? Ya lo conocimos y está bien. Es un alfa con el que muchos quieren casarse", Wen Qiu lo miró con disgusto. "¿Cómo puede un padre hacerte daño? No puedes decir nada si no sigues a tu hermano en este asunto".

-"..."

Wen Tan abrió la boca y quiso preguntar cuánto podía durar un matrimonio sin amor. Pero sus propios padres también se unieron originalmente debido a la orden paterna de la casamentera de la generación anterior, no hay lugar para que él pueda opinar. Se le quitó el apetito, así que garrapateó el arroz de su cuenco en unos pocos bocados y se levantó para subir.

P. A. D. D. M [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora