Capítulo 3: Casarse

2.7K 410 65
                                    

Las vacaciones de invierno que los estudiantes han estado esperando se han convertido en el momento más tortuoso para Wen Xi, pero lo bueno es que al final del año, todas las grandes empresas están ocupadas, Ji Yu simplemente vivió en la empresa, no sólo no fue a casa, incluso la villa donde viven no regresó. La fecha de la boda se retrasó una y otra vez, y finalmente llegó la víspera de Año Nuevo antes de las vacaciones oficiales, por lo que se fijó el banquete de boda para el quinto día del año, y no se invitó a mucha gente, sino que se invitó a los parientes y amigos de las dos familias y a los buenos amigos que habían iniciado sus propios negocios con Ji Yu.

Los dos llevaban la misma serie de un traje hecho a medida, sólo con ligeras variaciones de estilo, pero con la sastrería adecuada, que hacía resaltar la cintura estrecha y las piernas largas, y era especialmente llamativa.

Gracias a los esfuerzos de Ji Yu y a la silenciosa resistencia de Wen Xi, la boda fue al menos minimalista, ya que se cancelaron los aspectos más tradicionales del desorden, como recibir a la novia y hacer una escena en la cámara nupcial, dejando sólo al maestro de ceremonias para oficiar y el té a ambos padres para cambiar sus nombres.

Lo único es que al ser engatusado para que le diera un beso, Ji Yu miró el rostro tenso y blanco de Wen Xi y lo tomó por su cintura estrecha y fuerte y lo giró en una dirección, usando su espalda para protegerlo de las miradas de la multitud, prestando su posición para dejar caer un beso aparentemente tácito en la comisura de sus labios.

-"..." Wen Xi se congeló, sus ojos se agacharon detrás de él cuando fue liberado, apretado suavemente por la amplia y cálida palma del Alfa, y escuchó a Ji Yu reírse y levantar una ceja con fingido enfado hacia el grupo de hermanos de abajo que estaba de pie de guerra. "Por supuesto que soy el único que puede ver a mi mujer siendo besado por mí, me enfadaré si vuelven a hacer una escena con él".

-"¡Aigoo! ¡Aigoo!" La hermandad, mezclada con los invitados, soltó una carcajada de buen humor, y Wen Xi siguió a Ji Yu alrededor de la mesa para brindar.

Ji Yu pensó que se escandalizaría, así que pensó en hacer el brindis él mismo y dejar que se fuera al salón, pero para su sorpresa, Wen Xi sólo se congeló un momento y se ajustó rápidamente, sosteniendo su copa y siguiéndolo de mesa en mesa, sonriendo mansamente y amablemente sin importar las burlas y risas de la gente. Incluso las palabras.

-"¿Quién estará a cargo de su familia?" Incluso las palabras "¿Quién estará a cargo de su familia?" fueron respondidas con una sonrisa tranquila.

-"Le escucharé, señor".

-"Por supuesto que lo escucharé". Ji Yu sostenía un vaso de vino en una mano y se sujetaba el hombro delgado con la otra, como si le diera una fuerza invisible.

-"Hahahahahaha el control de la esposa".

Ji Yu se rió, al notar la sonrisa algo rígida en la cara de Wen Xi de lado, y aceleró el brindis, llevándolo de vuelta al salón después de dar una vuelta.

-"¿Cansado?" Ji Yu cerró la puerta antes de soltar un largo suspiro, le sirvió una taza de leche caliente y le habló con una sonrisa: "Pensé que estarías nervioso".

-"Está bien", Wen Xi sostuvo la taza para calentar sus manos, mirando a la persona con ojos que reflejaban maravillosamente la cálida luz amarilla del salón, "Mamá me ha enseñado que no cometeré errores ni avergonzaré al señor Ji".

-"..." Ji Yu enmudeció, la sonrisa de su rostro se aligeró un poco, se levantó, "¿Qué quieres comer? Hay demasiado ruido fuera, voy a traer algo de comida".

P. A. D. D. M [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora