Capítulo 29: Parto

1.6K 237 41
                                    

Una semana antes de dar a luz, Wen Xi ingresó en la sala de maternidad de LDR, y Ji Yu dejó de ir a la oficina. Sólo trabajaba en su ordenador en el salón cuando Wen Xi dormía, y rechazó las ofertas de sus padres y de los de Wen Xi para ir a visitarle, pues no quería añadir ninguna emoción negativa a Wen Xi.

Debido a la proximidad de la fecha de parto y al efecto psicológico, Wen Xi había sentido dolor varias veces, pero después de que Ji Yu llamara ansiosamente al médico, éste le dijo que aún no era el momento, hasta el punto de que Ji Yu miró a Wen Xi, que estaba dolorido y sin sangre en el rostro, y en un momento dado, perdió el control de sus emociones, e incluso discutió con el médico varias veces sobre por qué el parto no podía ser completamente sin dolor.

-"Bebé", Ji Yu entrelazó sus dedos con una mano y se sentó en el borde de la cama, inclinándose para evitar cuidadosamente su abdomen y rodeándolo por debajo de él, alisando suavemente su pelo, mirando de vez en cuando hacia abajo y besando cariñosamente sus labios algo blancos, susurrándole: "¿Estás cansado? ¿Todavía te duele?"

Wen Xi sacudió la cabeza de forma negativa, un poco más enérgico que antes: "Hace tiempo que no riego las flores de mi balcón".

-"La tía Yang está aquí", dijo Ji Yu contra sus labios, "Incluso dijo ayer que cuando volvamos, será casi el momento de florecer".

Wen Xi emitió un pequeño sonido de sorpresa, y en su rostro se dibujó siempre una sonrisa.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran los conocidos y desconocidos ataques de dolor.

No importaba cuántas veces le doliera, Ji Yu no quería que Wen Xi aguantara ni un segundo más, e inmediatamente tiró del timbre para llamar al médico y a la enfermera, pero esta vez el médico le pidió que saliera de la sala de partos.

-"Cariño, siempre estaré contigo, no tengas miedo". Ji Yu se levantó y le besó en el entrecejo, las feromonas calmantes de su cuerpo se esparcieron por toda la habitación.

La frente de Wen Xi estaba cubierta de sudor, pero aun así asintió y le sonrió con esfuerzo, inhalando aire fresco mientras hablaba: "Lo sé... tú, sal".

La última vez que Ji Yu salió de la sala de partos y vio a Wen Xi fue cuando estaba tumbado en la cama con el ceño fruncido y lleno de sudor y gritos de dolor reprimidos, El Omega era tan pequeño, obviamente no había salido de la sociedad ni había visto la vileza del corazón humano, pero se entregó incondicionalmente al Alfa.

La angustia, la preocupación, la ansiedad y el remordimiento, todo ello entretejido en un dolor denso que atravesaba el corazón del Alfa sin fisuras.

-¿Cómo pudo, cómo pudo permitir que su Omega sufriera tanto dolor por sí mismo?

Ji Yu se sentó en el banco de fuera durante un rato, respirando profundamente durante unos instantes antes de retirarse a regañadientes y llamar a ambos padres por separado para informarles del nacimiento, sin olvidar pedir a su asistente que se acercara.

La tía Yang fue la primera en llegar, seguida por los padres de Ji Yu y los de Wen Xi, con las cosas del bebé y las provisiones de los adultos.

-"Papá, mamá". Ji Yu seguía siendo gentil y cortés, no se podía ver mucha emoción en su rostro, ni siquiera se podía distinguir su sonrisa, "Quiero quedarme con Xiao Xi un rato después de que salga el doctor, el bebé será puesto en la incubadora, la enfermera y la tía Yang se encargarán de él, deja que el asistente Yu se encargue del resto, perdón por la demora."

-"Es una bendición que Xiao Xi se preocupe tanto por el; da la casualidad de que el primo de Xiao Xi y el padre de su prima también están aquí estos días, así que probablemente no tendrán que esperar mucho para venir a verlo..."

P. A. D. D. M [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora