Yo... llorando de agonía frente a un cuerpo casi inerte de un adolescente de cabello azul su piel era color crema llevaba consigo una camiseta blanca con una chaqueta negra y pantalones jeans azules como fue que yo, vine a estar en esta escena desastrosa de mi vida se los contare...
Era un día cualquiera mientras hacía mis deberes como princesa de la amistad...
¡Tengo que hacerlo tengo que terminarlo! - decia Twilight Sparkle mientras firmaba y ordenaba papeles desde la habitación de su castillo que parecían ser documentos importantes por los sellos y firmas que portaban estos, pero en ese instante un pequeño dragón de escamas verdes se aparece en la habitación y con preocupación en su rostro pregunta...
¿Ahnm Twilight? - ¡¡QUE MÁS VALE QUE SEA IMPORTANTE COMO PARA IMTERRUNPIRME!! - respondio ella con una mirada feroz y respiración agitada.
Narra Twilight.
En ese momento Spike me convenció de tomar un pequeño descanso, es verdad creo que suelo exagerar con mis responsabilidades, pero el punto es que son mis deberes y ¡no puedo decepciónar a nadie!
Bueno, luego de dejar eso para otro momento, camine por los pasillos del castillo y en eso la nostalgia ocupa lugar en mi mente preguntándome ¿como estaran todos al otro lado del espejo? todas mis amigas, la directora Celestia, la sub directora Luna, Flash Sentry, (suspiro) los extraño a todos...
Narrador Normal.
El tiempo transcurrió para Twilight y llegando ya a la sala principal del castillo se encontro con todas sus amigas sentadas en sus respectivos tronos cómo si estuvieran discutiendo algún asunto importante:
¡Twilight! - exclamó Applejack al reconocer a su amiga - hola ¿qué hacen todas reunidas aquí? - respondió - pues necesitábamos pedirte algo - dijo Rainbow Dash mientras se colocaba delante de Twilight - ¿y se puede saber que es? - bueno nosotras... - decia Applejack mientras se llevaba un casco a la parte de atrás de su cabeza en señal de pena...
¡Duh! - interrumpió Pinkie Pie - ¡queríamos pedirte vacaciones! - ¿vacaciones? - menciono Twi atónita - ¡claro extraño mucho hornear pastelillos en Sugar Cube Corner!, Rainbow Dash extraña su hogar además de ser la miembro de reserva de los Wonderbolts ¡no lo olvides! - Rainbow solo hizo un inocente ademan de modestia - Applejack extraña a su familia y a Sweet Apple Acrez - ella sólo asintió - Fluttershy a sus amigos animales del bosque - ella sólo mostró una sonrisa inocente detrás de sus cabellos - Rarity su Boutique Carrusel - tengo muchos trabajos pendientes Twilight pero se que ¿no entiendes verdad? - dijo Rarity acercándose a Twilight y mirando hacia todas sus amigas dijo.
Claro las entiendo a todas... - ¿dime que remuerde Twi? - pregunto una vez más Rarity la preocupación se hacía presente en su hermoso rostro...
No es nada, en serio solo que yo; no se yoo - entiendo también quieres tomarte un tiempo ¿no es así? - Twilight solo quedo pensante ante la aclaración de su amiga y finalmente dijo.
No no es necesario - dijo esforzándose para lograr una sonrisa - Twilight no nos mientas - señaló Applejack con una mirada seria y un poco decepciónante, ante esto Twilight soltó un largo suspiro y dijo - ¡Esta bien! pero aunque quisiera no puedo tomar vacaciones o algo así - y en ese instante...
¡La princesa Celestia ya me dio su total autorización para que tomes un tiempo de descanso! ¿no es genial Twilight? - la voz de Spike se hizo presente en el salón de los tronos - ¡¿QUE?! - dijo en ese instante Twi - ya está todo arreglado yo envie un par de cartas a la princesa no tenia nada que perder así que lo intente, mañana vendrán algunos guardias de Canterlot para resguardar el castillo así que todo esta arreglado - agrego el y Twilight solo respondió - ¿y a donde se supone que iremos? - Twilight seguiría hablando pero fue interrumpida - ¿que tal? si regresas a Canterlot High al otro lado del espejo ¡te aseguro que nuestras contrapartes te están extrañando! ¿no crees así? - dijo Pinkie Pie con una mirada inocente - ¿claro por que no? - en esto el reloj de Ponyville marcaban cerca de las 5:00 de la tarde y todas las chicas se quedaron mirando a Twilight y ella solo - esta bien podemos hacerlo espero que puedan divertirse ¿si? - pronuncio esto con entusiasmo en su rostro y dicho se retiró junto con Spike hacia su dormitorio y estando ya ahí dijo - ¡Spike! - el solo respondió - disculpa Twilight no fue mi intención lo que - ¡¡acaso bromeas!! te lo agradezco mucho ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! - decia mientras lo levitaba con su magia y lo giraba mientras ella lo hacía al mismo tiempo en un movimiento muy peculiar pero a la vez alegre - que bueno que no lo arruine - murmuró Spike.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...