La Mariposa Y La Escafandra

310 29 7
                                    

Narra Flash Sentry.

En ese momento, exacto ese momento pensaba que todos tenían esperanzas puestas en mi...

Se siente muy extraño este tipo de sensación donde la historia se centra en ti que todos esperan algo que todos desean pero apartando eso me gustaría que sepas un poco más de lo que pase.

Siete días antes...

Mis ojos abrieron, lentamente una sensación extraña, como dolor combinado con una especie de bueno un "no se" por que mi cuerpo me transmitía un pensamiento de que algo no estaba bien.

Para mi mala suerte, fue así, no podía moverme ni en lo más mismo.

En ese momento, Twilight me pregunto con lágrimas deslizándose ¿Flash puedes moverte? No tuve opción, más que frustrarme más negandome ante ella.

Ese día muchos pensamientos giraron en mi cabeza, pero parte de estos eran aclarados por mis amigos y mis familiares, pero cada segundo que transcurría era una mísera eternidad, muchas veces intente mover mis dedos de los pies lentamente uno por uno pero mi conclusión a esto fue que:

Ver Kill Bill 1 fue una pérdida total de tiempo.

Negar, asentír, parpadear, son mis únicos movimientos disponibles en si, algo particular es que mis hermanos Ringo, chico con gafas y cabello negro y blanco, con mi otro amigo Brawly Beast, físico parecido al hermano de AJ pero con guantes rojos con los dedos desnudo y cabello largo color ópalo. Uno bajo, otro batería y yo guitarra. O eso creía hasta este momento, mi ser, mi cuerpo, yo no sirvo para nada, estoy atrapado en mi, "mi" ¡ja! Suena ridículo y hasta un poco psicológico de ser así.

Todos me hablan, me dicen que a transcurrido cuatro meses luego del accidente, lo último que recuerdo fue un auto que estuvo a punto de atropellar a Twilight y que el auto se aproximó a mi, una sensación extraña recorre mi espalda haciendo apretar mis dientes frustrado.

Una escafandra, si no mal recuerdo es un traje de buzo estilo industrial, ¿a que vengo? Pues pareciese como si estuviera atrapado en una de esas cosas, antes todos a mi alrededor, mis amigos mis amigas, mi familia...

Una mariposa un pequeño volador que se mueve incansablemente sobre el aire, todos los que veo mover parecen a eso: una mariposa, la libertad es más hermosa para aquellos que no tuvieron la oportunidad de el vivirla, bueno no puedo hacer nada así que quien soy para poder decir esas cosas.

Twilight junto a otro chico me vieron despertarme, mi reacción fue estar confundido y me dije ¿Que hace Twilight? ¿quien es el? ¿cuanto tiempo ha pasado? Pero no he de preocuparme se que todo esta bien tanto para ella como para mi.

Mechones azules están ante mi vista, cosa que me impresionó en si, prometo que si me muevo algún día cortarme el cabello será mi primera acción por que este no es mi estilo. Las cosas que pienso, simplemente a nadie le debe importar ha pasado apenas tres horas luego de poder abrir los ojos y mis padres ya me exigen mi bienestar - ¡¿hijo estas bien?! - fueron las palabras de mi madre y mi padre solamente estaban con una mirada fija de preocupación por que el sabe que yo no estaba bien, pero no deseo hablar sobre eso.

La tarde transcurrió y todas las amigas de Twilight me visitaron, fue muy agradable que estén aquí por mi, pero al final apareció ella,esa chica que me utilizó o uso, esa que me hipnótizo no sólo a mi sino a toda la escuela, esa que entre ella y yo, conformamos los únicos alumnos en CHS que no se logran llevar bien.

Sunset Shimmer.

Se sentó a la par, una mirada de repulsión me invadía devolviendomela ella de igual manera pero en esto soltó un suspiro y cambiando de parecer me dijo - Twilight me pidió que te viera, aunque no suele entender estas cosas que forman parte del corazón ¿no crees? - al parecer ambos tenemos razón en algo.

Bueno, traje alguno de tus CDs favoritos de música y tus película espero que te guste verlos - dicho eso fue hacia un televisor viejo colgado en la esquina del cuarto, dejando el disco dentro del DVD, este lo leyó y Sunset estando cerca de la puerta solamente me transmitío con sus simples y agrias palabras - no te preocupes, si me odias, estas en tu total derecho...

Mi total derecho... Esa frase quedo guardado desde que ella me lo dijo, aunque debo de ser realista a la situación, en esto el sonido de un piano atrae mi atención al televisor y la nostalgica canción de Clocks comienza a alegrar levemente mi día, Coldplay si que hace hermosas melodías.

El chico nuevo solo me visitó una vez, en si es agradable Dark Lone, pero siendo un alumno de Canterlot High debía de ser obio en si, que bueno que recibieron a un gran amigo y compañero todas las chicas y mis amigos.

La noche cayó sobre toda la ciudad y estando yo en mi camilla del hospital, es mi primera noche, conciente en mucho tiempo, y en un lugar donde hay personas con peores problemas que los míos, aunque mi vida en estos momentos siento que no vale nada.

Si no te mueves, no haces nada, si no hablas, no haces nada, sino vives, solamente estas haciendo nada simplemente no haces nada.

Contar ovejas para dormir es un ejercicio completamente inútil ¿quien demonios dijo que en verdad funciona? No consigo ni el sueño solamente obtengo una horrible y fría frustración de estar aquí, estar así es como estar en el mismo infierno insoportable, terrible es algo muy muy, negro... Vaya palabra para describirlo desordenado, ya comienzo a perder la cabeza.

El día se hizo presente nuevamente, pero para ser honesto de haber seguido con mis pensamientos del día anterior seguramente no alcanzarían para ni para un libro completo, bueno esto no puede ser más perfecto...

Una semana después.

Apenas puedo mantener la calma y la cordura ¡deseo mover mi inútil cuerpo ya! ¡No quiero estar así, es insoportable! Pero no tengo más que contar los segundos además de negar y asentir ¡aunque, como amaría gritar en estos desgraciados momentos!
.
.
.
.
.
.
Bueno ya estoy un poco más relajado. El día avanzaba lentamente, el sol alumbraba los pájaros cantaban con alegría y "orgullo" como deseo tocar mi guitarra componer canciones hacer música con mis amigos, hacer solos, que Vinyl nos ayude con las pistas aunque ya compuse algunas, pero ya las olvidé, además de las canciones, solo trataba de cosas que me gustaría hacer, otras de la frustración que porto y otras de....

Da igual que eran esas últimas y además no tengo de nadie para que me ayude para mis canciones, nadie. Mejor dormiré para estar mejor.

Aunque en el fondo se que nada me hará sentir mejor, pero ante esto la música de "The Verve" y su canción de "Bitter Sweet Simphony" hacen juego con el ambiente triste y melancólico que me rodea o mejor dicho que esta en mi, los violines de su repetitiva melodía hace que mis ojos se cierren lentamente haciendo que entre al mundo de los sueños a la espera del siguiente día...

...

Un nuevo día llego, estaba soleado hacia viento, en si todo parecía que sería un día común y corriente para mi postrado en esta maldita cama.

Pero de pronto, Twilight y Sunset entran a la habitación con algo en manos se acerca y me susurra - hola Flash, no te preocupes solo bebé esto - y dicho esto puso una botella en mi boca y probé de ese líquido morado, no tenía nada que perder y no tenia nada que hacer...

Sabía a raíces podridas.

Pero, sentí algo en mi, una sensación que hizo que mi boca tosiera y a esto un pequeño gemido salio de mi y dije - ¿¡Twilight, acaso ya puedo hablar!? - en esto su reacción fue abrazarme con todas sus fuerzas, a pesar de ello fue doloroso pronunciar y también esas palabras, corresponder a su cálido abrazo, dolió demasiado esa cosa solo hizo poder recuperar mi libertad del movimiento.

¡No me había sentido dolorosamente vivo en días!.

Fin del capítulo.

Bien espero que el capítulo sea de su agrado, y el próximo supongo que sabrán que viene...

Equestria Girls Capítulos De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora