¡Sra Sparkle No Hagas Algo Indecente!

401 29 12
                                    

Narra Dark.

Antes de comenzar estos últimos cinco capítulos, me otorgaron el pequeño derecho de explicar que fue de mi, aunque no les interese.

Lo último que recuerdo fue cuando Flash me llevo al mundo de los sueños con esa patada.

Lo cual dolió, bastardo.

Como explicaba, unos oficiales por orden de Flash, ya que el era la víctima solo dio la pequeña opinión de llevarme a un centro de control de rehabilitación, he tenido nuevas amistades desde entonces pero me han sido diferentes y difíciles por el hecho de que no se mucho sobre la amistad así que ese fue mi fin, si tuviera que decir cuan arrepentido estoy, no alcanzaría este libro para admitirlo, así que.

Solo perdónenme. Y disfruten lo que se aproxima.

Narrador Normal.

Aquí Twilight Sparkle, he regresado nuevamente al mundo paralelo - decía Twilight mientras cruzaba el portal - la Princesa Celestia me ha enviado por el hecho de aprender más de las costumbres humanas - dijo sacando un cuaderno de notas y anotando con su boca.

"Buena excusa para divertirte más tiempo acá Twilight" - dijo una voz en su cabeza, a lo que bufo y dijo - ¡a buscar a mis amigas!.

"Sabes solo le hubieses dicho a la Princesa que venias a tener una aventura romántica con Flash Sentry, como la que tuvo ella con el afamado Rey Sombra al otro lado del espejo de la dimensión paralela de Equestria ¿no?".

Fue un cómic un poco violento - se dijo en un susurro.

A lo que vio a un humano pasar - tengo que estar segura de que no partí muy tarde - se dijo y grito - ¡disculpe un momento! ¿me puede decir la hora? - este se volteo un poco extrañado y dijo - apenas son las cuatro de la madrugada ¿no crees que es muy temprano?.

Twilight se había equivocado.

Oh. - se dijo para si.

Bueno, será mejor ponerme en marcha, a algún lado, o por ahí.

En otra parte de la ciudad en un cuarto desordenado de una cama igualmente desordenada, se levanta lentamente un chico, su cabello azul estaba hecho un desastre y se dijo para si - bien, es otro día.

Este se levantó y se volvió a decir mientras se quitaba lentamente su camiseta blanca - bien, ahora no hay clase, así que será un día grandioso - y tirandola al suelo de su cuarto, salió de ahí.

Un bostezo salio de Flash Sentry mientras se rascaba el cabello se dirigió a su baño estando solamente en bóxers.
Abrió la tina, se los quito y se metió en ella.

Dio un respiro profundo por tener aun los síntomas del sueño como todo adolescente de su edad ya que el se trataba del típico chico guitarrista, el tenía lo que necesitaba si hablamos de amistades claro y más alguien como es el, seguramente Flash nunca daría un "no" por respuesta a alguien que lo necesite.

Su cabello mojado decaia lentamente por su frente, quizá no se tratase de alguien músculoso o fornido, pero aún así su físico era sexy para cualquier chica que lo viese.

Que bueno que mamá y papá aun no vuelven - se decía - ahora estoy sumido en la paz y tranquilidad.

Pero aun así, no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que, las cosas hayan quedado de esta manera luego de algunos cosas transcurridas anteriormente.

Por un lado estoy feliz de que todo acabará y todos estén bien pero ¿estoy satisfecho con esto? O sería que esto no me es suficiente. No tiene nada que ver con las marcas que me han dejado, no tiene sentido ¿o acaso será que?.

Equestria Girls Capítulos De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora