Así que todo se resume a esto...
Flash Sentry no podía evitar dejar de pensar en sus adentros alguna idea sobre como podía salir de esa situación, se trataba de vida o muerte y ya había estado tan cerca de la misma manera hace un tiempo y para el solo hay una expresión que lo describe todo.
Duele, y duele mucho.
"Esto no es nada, comparado con lo que fue con Twilight contra Sunset Shimmer en su forma demoníaca".
"O cuando se trató de las sirenas, esto no es nada".
Se que no me dispararas a menos que yo haga un movimiento en falso - dijo Flash, a pesar de estar cerca de ser asesinado por un psicópata de cabello negro y piel blanca - al parecer lo entiendes muy bien mi estimado Flash - dijo mofandose Dark.
¿Y dime que deseas de mi? - pregunto Flash retandolo.
Nada... - y dicho esto aun estando Flash de rodillas le clavo un fuerte rodillazo al pecho.
Flash cayó adolorido al suelo y solo escupiendo sangre a un lado se levantó.
Simplemente disfruto mucho hacerte sufrir, estúpido infeliz - dijo Dark pero se volvió la mirada al auto y dijo - ¡ustedes no hagan nada tonto! - Ringo solo retrocedió con las manos en el aire, suspirando en derrota.
Dime Flash ¿en que demonios estabas pensando? Vas a derrotarme o "reformarme" - dicho esto se burló de eso y siguió - ¡se oye tan ridículo! - Flash aun estaba de rodillas, estaba con una mirada fija en Dark, pareciera que estuviese planeando alguna estrategia o algo por el estilo pero en si, se trataba de otra manera de salir de esto.
¿Y sabes algo más? - siguió mientras seguía apuntando con el arma - fue tan divertido...
Cada momento, cada segundo, cada fracción de segundo, fue tan divertido partir tu cuerpo con mi auto. Que pena que lo tuve que desechar.
Fue tan divertido, haber hecho llorar de forma desconsolada a tu amiga Twilight Sparkle. Cada lagrima de ella era muy deliciosa.
Fue tan divertido y sigue siendo aun, hacerte sufrir cada momento, cada instante lo adoro, es algo que me completa algo que se siente muy delicioso...
El guitarrista no pudo evitar sentir rabia de las palabras que pronunciaba lentamente Dark, era alguien que se mofaba de las desgracias que el le provocó; por un solo momento le importó tan poco su vida solo para propinarle una golpiza pero.
Debía pensar, y pensar bien.
Solo lo vio y calmandose.Dark, se que sonará tonto pero eso no te completa, en este mundo nada completa, nada ni nadie puede llegar a darte una felicidad completa, eso no existe.
¡¡Callate!! - grito mientras seguía apuntando.
Se oye más ridículo, pero no me matarás, no eres alguien que llegaría a tal límite - y dicho esto Flash se incorporó y lentamente empezó a caminar hacia Dark - tu no me puedes matar, por que tu no lo harás.
Pero no te preocupes, una amiga me enseñó algo que puede hacer a cualquier persona feliz.Algo que si logras comprenderlo, te prometo que te hará una persona mejor, te hará sentir mejor consigo mismo y también algo que hasta yo llegue a creer que se trataba de algo que ya creí conocer.
Dark mostró una cara de confusión al haber escuchado ello al igual que su hermana y además de Ringo.
Es la amistad.
Un silencio sepulcral vino a continuación de ello, Flash seguía sin moverse y Dark solo bajo el arma lentamente y portando una mirada llena de odio.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...