Narra Ringo.
Era este un decisivo en mi vida, fracasar no es opción en este instante, el sudor baja de mi cabeza lentamente, bueno de mis flecos para ser preciso, una clara señal de que esta es una situación muy tensa y muy difícil en este momento cada movimiento tiene que estar fríamente calculado tengo que despejar de mi todo signo de duda o será este mi prematuro fin...
Mi compañera de a la par tiene una mirada muy seria pero con un toque particular de "gracia" para decir la verdad no se necesita "entender" a Pinkie Pie, claro que esa es la palabra "entender" ya que se trata de una chica que no conoce lo que es la razón o lógica de la vida, ella sólo es asi, nadie podría entenderla es solo Pinkie Pie en Pinkie Pie...
Narrador Normal.
¡¡RINGO YA DEJA DE PENSAR TANTO ES SOLO UN JUEGO!! - grito de golpe Brawly a su amigo enfocado en el árcade con una expresión más que sería - ¡¡AHHHH!! - grito Ringo sorprendido ante esto y con una respiración agitada solo dijo - ¡esta bien, solo jugaré y fin!.
El ambiente fríamente calido abrazaban a los jóvenes en ese lugar en una mezcla perfecta para el que se encontrará en ese instante en el árcade donde dos chicos y siete chicas estaban reunidos con el objetivo de pasarla bien pero no fue hasta que...
¡Bien menos parloteo y más disparo! - grito Ringo en ese momento y se volvió a la acción en ese juego junto Pinkie - Twilight no veas eso... - dijo Sunset tampadole los ojos con una mano - ¿¡pero por qué no debo mirar esta tecnología es increíble!? - ambos adolescente disparaban de forma rápida y ágil por toda la pantalla y luego de disparar un buen rato Ringo en un movimiento jalo su arma hacia abajo y luego la tomo de la culata recargandola y dijo - ¡Pinkie! - ¡QUE! - y en ese momento hizo imaginariamente a un lado a su compañera de a la par y dijo - es un gran honor y un gran orgullo haber servido junto a ti señorita Pie - y dicho esto los zombis del juego mutilaron la última vida de Ringo...
¡¡¡¡NOOOOOOO!!!.
Fue el grito de Pinkie Pie ante su compañero muerto y sin vida...
¿Debemos llorar por esto? - pregunto Rarity aun a la par de Brawly con una mirada confusa - no estoy segura, quizá debieras preguntar a Fluttershy - dijo Sunset señalando a una Fluttershy quebrada en el piso por la muerte digital del chico de cabello blanco/negro - ¿¡POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!? - en ese momento el dio una ademán de suerte a Pinkie y dirigiéndose a Fluttershy la tomo de hombros y le dijo - calma estoy bien, no tienes porque estar así - en esto la chica de cabellos lila levanto su vista cabizbaja con lágrimas en el y respondió con su suave voz - lo siento, me dejo llevar por este tipo de cosas - no te preocupes solo ponte de pie finalizó Ringo y ambos volvieron a ver a Pinkie mientras está aún estaba jugando.
Bien, con que así juegan aquí ¿eh? - decia de forma lenta y apagada Pinkie mientras su piel perdía color y su cabello se tornaba lacio - ¿esto es normal? - pregunto el chico de piel morada - mmm le pasa por ocasiónes pero es raro verla así - respondió Sunset y en ese momento pasaron apenas tres minutos y Pinkie Pie hizo fin a ese juego...
Esto debería ser una broma - dijo Ringo cubriéndose el rostro con su mano de forma lastima y en esto Applejack se dirigió a Twilight y posando sus manos en sus hombros dijo - bueno creo que es mi turno, y no hablo sobre jugar - esta bien, ¿¡nos pueden acompañar!? - dijo Rarity en un puchero a Brawly aun aferrado a el - es muy buena la compañía de ambos - claro, seria un placer pero no queremos incomodar - dijo Ringo ordenándose los lentes viéndose "maduro" ante esto.
¡Entonces vamos! - exclamó Twilight, ahora siete chicas y dos chicos estaban en grupo saliendo del árcade y dijo Applejack - siempre he querido que probaras helado...-¿¡helado!? - se oye raro y divertido ¡vamos! - asi se habla - y a todo esto ¿donde esta tu perro parlante? - pregunto Ringo a la par de una Pinkie apagada - y ya te lo dije Pinkie estoy bien es solo un juego - cla, claro u un juego - respondió temblorosa - es Spike; y el es mi amigo no una mascota el es más que eso, además se quedo con el señor y la señora Cake, aunque no entiendo por qué no vino, solo no lo deseo - dijo Twilight a Ringo volteando levemente y en ese instante - ¡Ya estamos aquí! - exclamó Applejack y dirigiéndose hacia un puesto de helados junto a Rainbow y Fluttershy compraron cerca de nueve pequeños vasos de helado de diferentes sabores.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanficTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...