Sunset Shimmer... Una chica que se le conoce por ser inteligente, amigable, amable, generosa y por otros valores digno de ser ejemplo de todos, estaba junto con sus amigas en el refugio de animales de Fluttershy, sentada en un sofá revisando su celular, se le aparece Rainbow Dash a la par suya y apoyándose en su hombro le pregunta extrañada.
¿Que haces Sunset? - ella le respondió sin quitar la vista de su teléfono - estoy en Wattpad.
¿Wa que cosa? - dijo la pelí-arcoíris confundida - Wattpad, una comunidad de libros en...
¡Aburrido! - grito Dash y se alejo de su amiga pero aunque estuviera un poco ofendida Sunset murmuró, ni tan fuerte como para hablar y ni tan suave como para que no la escuchen.
Que malo, y eso que tienen la colección oficial de los libros de Daring Dooouuu...
Rainbow se detuvo y exclamó - ¡¡DAME ESO!! - y le arrebato el teléfono a su amiga.Y, que bonita mañana ¿no creen así eh? - dijo Sunset estando nuevamente en la mitad de la sala, Fluttershy y Rarity estaban maquillandose como era común y la sobrante de la situación Applejack fue la única en responder - ehhh sip, no se el por qué, pero a pesar que Twilight este aquí, me siento muy extraña con esta situación - a lo que Pinkie contesto - eso es un quizá pero si expongo mi hipótesis ante la situación puedo lograr definir el hecho de que nuestra amiga esta con un chico, un miembro del bando del otro lado alguien del sexo opuesto, todas nosotras no dependemos de chicos por la razón de que nos tenemos a nosotras mismas, bueno menos Rarity que hace lo "posible por conseguir a un príncipe azul" pero Twilight Sparkle nuestra amiga tiene un chico que lo ama, ambos son muy mmmm que palabra usaría para definir este dilema, creo que sería la indicada como tontos por que no se confiesan al otro, aunque se tratan de como si ya lo fuesen, y en conclusión, no sabemos como reaccionar ante esto que esta desarrollándose ante nosotras por que no lo hemos experimentado...
Todas las chicas estaban estupefactas ante la aclaración de Pinkie a lo que la granjera respondió - bueno, eso lo explica mejor ¡punto para Pinkie!.
Ahmmm - suspiro Rarity acomodándose sus flecos - aun yo no puedo, imaginarme que tan hermoso puede llegar a ser el amor, como se sentirá, que tan feliz te puede hacer, ¿acaso es un pecado sentirlo?.
¡Rarity ya para! - respondió AJ sonrojandose - algún día lo sabremos, pero no ahora...
...
En una habitación de un hospital están tres jóvenes adolescentes, dos de ellos sentados frente a una camilla de pacientes, y por cosas del destino una chica de edad joven estaba en esa camilla.
Flash Sentry y Twilight Sparkle estaban juntos en una nueva situación angustiante, y al mismo tiempo frustrante, es peor que alguien muera, pero es mucho más peor verlo dejar de existir.
Flash soltó un gran bostezo, en cuanto a Twilight esta estaba a su lado se había quedado dormido, como estaban cerca, la cabeza de su amiga descansaba en su hombro, el la veía tan frágil, feliz como nunca y en lo más profundo de su corazón deseaba estar así por toda la eternidad.
Aunque... Debía de pensar las cosas que pasarían más adelante...
Volvió a ver a su amiga en la cama de descanso y estaba también durmiendo, su cabello blanco la hacia parecer un ángel incluso le ganaría aunque por muy poco a Fluttershy en cuanto a "adorable".
Su piel blanca asentaba de igual manera, en cuanto a su personalidad combinaba perfectamente, pero aún con todo ello...
¿Estas bien Flash? - pregunto Twilight despertandose con un bostezo - estoy bien, aunque no puedo decir lo mismo de ella - se acercó más a Honey y tomando sus pequeñas manos susurro - por favor Honey... Te necesito conmigo, no quiero imaginarme ni por un momento el que te vayas...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...