Eran cerca de las 5:30 de la tarde en el mundo humano, el sol estaba por ocultarse en las montañas pero aun así la luz del atardecer presente en ese instante, brindaba un ambiente agradable y cálido en toda la ciudad y en especial a una chica de cabello lacio color violeta/morado que se paseaba por las calles de la ciudad a esas horas.
Twilight Sparkle estaba caminando por la acera en ese instante y deteniendose frente a una parada de autobúses se dispuso a esperar; el tiempo transcurrió normalmente y al cabo de cinco minutos un autobús se hizo presente en la parada y Twilight lo tomo.
Su mirada fue a dar un pequeño paseo por todos los asientos adentro de ese transporte hasta que fue a parar a uno ocupado por lo que parecía ser una chica, en esto levanto su mirada viendo a su alrededor y vio que era el único disponible en todo el autobús, luego de soltar un suspiro se dirigió a este y al sentarse al lado de esa chica la observó bien y su vestimenta se componía de unos pantalones jeans negros y un peculiar sudadera con capucha en pocas palabras se veía de alguna manera "misteriosa" pero en esto dijo ella en un susurro inaudible a Twilight que se escuchó - ¿¡por que aquí!? ¿por que tu? - Twilight no podía reconocer a esa chica por el uso de la capucha de su sudadera que no dejaba ver más que su mentó y boca, pero en esto el autobús hizo una parada en seco desprevenida, haciendo que las dos chicas se sacudieran de forma un poco brusca haciendo sacar un pequeño grito de esa chica - ¡ahh! - exclamó ella - ¿Adagio? - dijo Twilight viendo a su compañera de viaje de a la par y en esto ella le replico - no se de quien estas hablando - dijo esa chica de forma un poco torpe y "ronca" en esto Twilight se enfocó en su rostro y vio algunos cabellos rubios ondulados asomandose por su capucha.
En esto Twilight volteo ignorandola y dijo - no representas un peligro Adagio, además ocultarte ya no te sirve de nada - en esto la chica se despojo de su capucha viéndose en ella un voluminoso cabello esponjado de color amarillo y tonalidad café qué la acompañaban unos ojos de color cereza y finalmente una humilde piel amarilla en pocas palabras: Adagio Dazzle.
¿Que deseas de mi, Twilight Sparkle? - dijo de forma irritada, Twilight la vio de arriba hacia abajo y le respondió - nada, ya eres una nada para nadie así que, ¿que desearía de una adolescente común y corriente cómo tu? - en esto Adagio le dijo - ni siquiera empiezes Twilight Sparkle, ya estoy harto de burlas y desprecios de parte de todas estos insignificantes humanos, sin contar lo que ocurrió la ultima vez que nos encontramos contigo y "amiga" - dijo de forma frustrada y molesta - oh ya veo - respondió fingiendo un total desinteres en su rostro la chica de cabello lacio - ¡te lo dije, ella no podría ocultar para siempre! - se escucho una voz de una chica atrás de ellas, en esto Adagio se volteo a ver hacia atrás y dijo en un murmuró hacia ella misma - esto es muy frustrante, ¡y dejen de ocultarse ya ustedes dos! - en esto se observaba a dos chicas vestidas de forma similar a Adagio y al descubrirse de sus capuchas resultaron ser nada más y nada menos que: Aria Blaze y Sonata Dusk.
¡Como si este día se pudiera ponerse más peor de lo que ya es! - dijo bufando molesta Aria - ¡claro que si se puede poner más peor! ¿acaso no lo ves? - dijo Sonata señalando a Twilight, en esto Aria solo cruzó sus brazos ignorando a su hermana y en medio de todo esto Twilight susurro así misma - "este viaje va hacer muy largo"...
¿Dime Twilight Sparkle? - pregunto Adagio Dazzle a la par suya cambiando su expresión de una forma peculiar a una sonrisa juguetona - ¿que ocurrió para que veamos tu sutil presencia aquí? - ni siquiera empieces una conversación Adagio, no estoy de animos ¿si? - en esto Adagio pensó se torno pensativa en ese momento y luego de esbozar de nuevo otra sonrisa juguetona volvió a decir - ¡oh! vamos Twilight Sparkle acaso piensas que aun soy una amenaza, ¡miranos! - dijo exclamandole a Twilight haciendo que ella le tomará un poco de atención - solo somos unas tres chicas adolescentes - , ¿no hay nada de malo en hablar? ¿o si? - ¿por que te esfuerzas por iniciar una conversación? - pregunto ella con un rostro de duda, y luego de dar un largo suspiro Adagio le respondió - dire la verdad; estoy muy aburrida, seguramente quiza no me creas pero no me importa realmente - dijo en total desinteres - además pasar el tiempo con ellas es simplemente agotador - en esto Aria dijo - ¡mejor dicho, pasar el tiempo con Sonata! - ¡oye! - en esto Sonata empujó levemente a Aria, y ella paso su mano en el cabello de ella arruinando su peinado de una forma un poco brusca - ¡ustedes dos ya paren! - exclamó Adagio - ¡ella empezó! - exclamaron ambas al unísono, señalando a la otra - ¡no me importa quien comenzó solo comportense! - en esto Adagio volvió a ver a Twilight - ¿entonces en que nos quedamos? - pregunto nuevamente - ¿que deseas de mi? - replico Twilight - no nada solo deseo entablar una charla, obviamente no portamos nuestros poderes y no podemos controlar a nadie con nuestro "canto" en pocas palabras somos tres chicas en un autobús - en esto Adagio se cruzó de brazos con sus ojos cerrados en señal de modestia - no pienses mal de nosotras solo que estoy - agrego ella y luego de bufar a si misma de forma cansada dijo - frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...