¡¿Que Diablos Me Pasa?!

354 31 6
                                    

Narra Twilight.

Sus ojos irradiaban debilidad y nostalgia, su apretón en mi mano era muy débil y limitado simplemente el me dio un gran destello de felicidad que inundó todo mi ser, ¿pero saben que es lo particular en todo esto?.

Ya lo estaba abrazando con toda mi fuerza humedeciendo su hombro con mis lagrimas - ¡¡Flash!! - pero aun con todo eso de mi lado, aun con mi amigo despierto, aun con todo eso, me di cuenta de algo que me atormento en lo más profundo de mi.

El no movía sus brazos para corresponder mi abrazo...

Narrador Normal.

La mirada de Twilight aun lo decía todo, se comenzó a separar lentamente de su amigo y estando muy cerca de el se dio cuenta que su expresión con el paso de los segundos se quebraba y que sus dientes se estaban apretaban con fuerza y al mismo tiempo con frustración y rápidamente Twilight tomo sus manos y pregunto - ¿¡Flash aun puedes moverte!? ¿verdad? - pero el solo, no podía más que mover su boca de forma tímida y el cerrando sus ojos solo negó frustrado.

¿¡Puedes moverte!? ¡verdad! ¡¡DIME QUE ES VERDAD!! - Flash solo la miro y asomándose lágrimas por sus ojos azules solamente...

Negó.

En ese momento Dark abrió la puerta y en ese momento susurro en si - ¡maldición! - en esto el llamo a gritos a una enfermera y en menos de un segundo un doctor empezó a revisar a Flash, estando Twilight y Lone presentes, el tiempo transcurría y en esto Twilight dijo - necesito decirle a las chicas sobre lo que ocurrió... - tienes que llamarles - en esto Twilight tomo un pequeño celular consigo y presionando las teclas de forma torpe el chico la tomo de hombros y dijo - mejor yo estaré marcando para ellas.

Y saliendo de la habitación se dirigió a comunicarse con el resto de los demás - ¿¡doctor que le ocurre!? - al parecer... - su cuerpo no responde a señales de su cerebro aunque aún así su mente junto a sus recuerdos permanecen intactos lo que está bien - en esto Twilight soltando un respiro dijo limpiando sus lágrimas - ¿me podrían dejar a solas con el? - claro - dijo el doctor ya de mediana edad y en esto el doctor junto a la enfermera se alejaron del lugar, en esto Twilight se acercó a la cama de Flash y sentándose en la misma pronunció - no te preocupes, yo también estoy tan sorprendida igual que tu pero por ahora descansa solo confía en mi - dicho esto camino hacia la salida de la puerta y cerrandola lentamente encontrándose con Dark, este le dijo - ya se lo dije a sus padres y además de tus amigas y sus amigos - bueno yo... - dijo lentamente Twilight hasta que ella perdió equilibrio y cayó sobre su amigo de piel blanca - ¡¿Twilight?! - y en esto volviéndose a ver a el dijo ella - calmate solo que no me lo esperaba todo eso jejeje - dijo tímida con una señal de amor y paz.

...

¡¡Sunset!! - grito de golpe Ringo junto a Brawly Beast detrás de él entrando ambos al estudio de práctica de las Rainbooms en CHS - si lo se, lo sabemos todas - respondió la chica de cabellos de fuego - ¡ese imbécil hizo que me preocupara! - intervino Beast - no entiendo si aun esta bien, Dark solo dijo que solamente había despertado pero eso es mejor que nada por ahora - respondió Sunset ante los dos chicos - es hora de averiguarlo por nuestra cuenta...

...

El tiempo trancurrio en si, los padres de Flash fueron los primeros en ver a su hijo luego siguió sus amigos y luego de dos en dos las Mane7, todos y cada uno explicaban a el chico de cabello azul las cosas transcurridas en el lapso del tiempo en el que estuvo en coma.

Muchas preguntas rondaban en la cabeza del guitarrista en ese momento, muchos pensamientos moribundos sin conclusión, ¿Cuanto tiempo a pasado? ¿en donde diablos estoy? ¿quien fue el infeliz que me hizo esto? ¿que hace Twilight en este momento? Estas y muchas más rondaban por su cabeza llenándose de ideas o hipótesis para su propio juicio, pero esa ya es otra historia para otro momento...

¿Twilight? Estas bien - pregunto con su sentido del bienestar Fluttershy - no te preocupes, estoy bien, estoy muy segura de ello - creo que ya estabas preparada para esto ¿no es así? - pregunto Sunset - pues yo... - decía frente a todas sus amigas estando en los pasillos.

¡Me preocupaste! No sólo a mi aunque mmmm ¡¿porque demonios te digo esto?! - decía Ringo mientras sus gafas se zafaban de su rostro por los gritos que lanzaba a su amigo en cama - date cuenta que solo puede vernos y que solamente puede oirnos - dijo Brawly Beast sujetando los hombros de su amigo, ante esto Flash no pudo más volver a ver hacia a un lado y con una mirada triste solo inundó el ambiente de tristeza y ansiedad...

Esto es muy difícil... Para ti y nosotros Flash - dijo Ringo nuevamente - creo que así nuestra banda no funcionará, nuestros sueños juntos los tres, acá nosotros; eso ya esta en la basura, no hay que hacernos ilusiónes esto ya no será posible así que. Yo me rindo - ¡¿pero que estas diciendo Ringo?! - exclamó su amigo a la par suya - ¡por que lo digo! Por el de que es imposible ir más allá de lo que estamos, necesitamos de Flash y ahora, pero su cuerpo no se mueve y eso no es útil en nada, sin ofender Flash pero esto no va a ninguna parte y los tres lo sabemos muy bien...

Dicho esto solo quedo callado en si y luego volviendo a ver a su amigo en cama y este solo le entregó una mirada que le decía...

"Es verdad no podremos hacer nada disculpame"

Lo siento, a todos no era mi intención el hacerlo - dijo Ringo cubriéndose el rostro de forma lastimosa - esta bien, pero no te dejes llevar por tus emociones, ya te he visto en acción con ello - respondió Beast a su amigo - bien tenemos que irnos ya - expuso Ringo y en esto los dos chicos se despidieron de Flash y se marcharon...

Narra Twilight.

Una semana más a transcurrido después de que Flash a despertado y luego de contactarme con Spike pude lograr mi objetivo para esto.

Solo espero y no me equivoque.

Ha tenido una semana difícil y esto tiene que mejorarlo, la compañía de mi amiga Sunset me ayuda en estos momentos - Twi, hay que hacerlo - dice a la par mía sosteniendo un pequeño bolso en su mano, evadimos enfermeras, doctores, guardias y algunas autoridades más de este hospital y estando ya en el pasillo de su habitación, logró entrar en ella.

No puedo creer que aquí no se permitan este tipo de cosas - digo preocupada a mi amiga - lo siento mucho, pero los humanos confían más en la tecnología y la lógica que en esto - me respondió señalando el mismo bolso y en esto ella desabrosha el bolso revelandose un bote de cristal con un peculiar líquido morado en el...

En esto Flash se percata de la presencia de ambas y con una mirada confusa nos acercamos a el dejando ver más la botella de cristal digo...

Narrador Normal.

No me falles Zecora - fue el murmuró de Twilight ante su amigo y agregó - esto es una medicina para ti, luego de que ocurrió esto mi amigo Spike contacto con Zecora para que pudiese hacer esto para ti, tardó mucho entregando mucho sudor y desvelo ahora solo hay que esperar que hace.
A esto Twilight acerco la botella a Flash y este abriendo la boca se dispuso a tomar su contenido con decisión y seriedad a la espera de que funcione...

Fin del capítulo.

Bueno fin de otro capítulo, deseo saber la opinión más sincera sobre la portada de multimedia, si la insultan esta bien gracias si les gusta esta bien gracias...

Otra cosa es.... ¿que es un meet-up? un evento que se celebra en mi país solo deseo saber más información en "Equestrianet" raro...

Y gracias ya somos 5mil y espero que esa cantidad sea más grande y hasta el siguiente capítulo...

Equestria Girls Capítulos De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora