Aun seguía siendo muy de mañana de ese mismo día, el sol brillaba, el viento soplaba avisando que el otoño estaba a la vuelta de la esquina, en fin todo el ambiente frío y agradable para cualquier ocasión...
Twilight Sparkle junto con su amigo Flash Sentry estaban abandonando las instalaciones del hospital para ir a rumbos nuevos, ambos charlaban cómodamente mientras no se podían quitar la mirada del otro.
Disculpa - dijo Twi - no debí haberte espiado, en ese momento tu tienes tu vida y hay cosas que por veces son privadas pero ¡agh! me deje llevar por la curiosidad y pues yo...
Flash interrumpió.
Lo se, no te preocupes por ello Twilight, y no debes disculparte por cosas así además yo te... - pero este volteo a ambos lados al final del pasillo en donde estaban y de forma rápida tomo a Twilight envolviendola en brazos y tapando su boca.
Shhhhh no hables - Twilight no pudo evitar el sonrojo por el tacto suave, cálido y gentil del chico pero borro eso de su cabeza y se preguntó rápidamente ¿que esta pasando?.
Twilight... Yo debo - apenas lograba conjugar Flash, se denotaba lo nervioso que estaba mientras ambos estaban a unos pasos de la salida del hospital.
Decirte algo...
Twilight se quito la mano de Flash y replicó de forma rápida.
¡¿Flash que esta pasando?! ¡¿esta un bandido en el hospital?! ¡¿esta ocurriendo un sismo?! - Flash solo se topo de hombros al muro del pasillo para pasar desapercibido y áspero...
Algo realmente peor, lo siento mucho Twilight - y tomo a la chica y la envolvió, convirtiéndose en un agradable abrazo.
¡¡Ya es demasiado tarde!! - grito Flash.
¡¡Ahhhh!! - grito Twilight.
¡Que onda Flash! - dijo Mágic Dreams golpeando su espalda. Mientras Twilight solo quedo estupefacta.
¡Veo que tienes una muy buena novia! ¿no mi amigo? ¡presentamela! - grito ella captando la atención de algunas personas del hospital - ¿Flash? - dijo Twilight de forma aterradora, mientras su mirada se cubría por sus flecos aun en el abrazo.
Ammm ¿si? - dijo este de forma que no le importó lo que dijera cualquiera.
¡Espera! - dijo nuevamente el - Mágic Dreams ella es mi amiga Twilight Sparkle.
Twilight se volvió a ver a la enfermera, era muy notable para ella que esa chica de piel celeste era muy feliz con lo que hacía en un trabajo que es más que exigente de lo que creemos.
Es un placer conocerte Mágic - dijo cortésmente Twilight, con una gran sonrisa irradiando la Magia de la Amistad - ¡igualmente! ¡Cuida muy bien de tu novio! ¿Ok? Puede que alguien - dijo lentamente destapando su escote de forma coqueta y sexy.
Te lo quite.
Twilight se sonrojo y Flash grito - ¡Mágic! - ¡¡jajajaja!! ¡ups tengo aun más trabajo arrivedershi! - y dicho esto se retiró tan rápido como Pinkie Pie dejando una pequeña estela de humo y polvo.
Ambos chicos estaban con una cara de WTF hasta que Flash se sacudió y dijo - ¿Twilight? - esta respondió volviendo a la tierra - oh, creo que será mejor si nos vamos antes de aquí - el asintió y dicho esto abandonaron el lugar.
Flash conducía su auto con Twilight a bordo del mismo, aun ella no le había contado a sus amigas sobre su pequeño regreso, pero ¿tiene que hacerlo? O mejor dicho ¿debería hacerlo? Por que podría hacer una pequeña sorpresa para ellas y hacerlas feliz con eso pero en si ese asunto le estaba dando muchas vueltas a su cabeza, pero eran y siguen siendo sus amigos luego resolvería esa situación pero esto estaba haciendo que sin importar a que hora o con quien este la haga sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...